Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniela Íñiguez y María Elena Cisneros nos presentan Pomelo

Inspiradas por las bondades de la naturaleza y con la convicción de generar una marca para ayudar en la salud de los mexicanos, estas dos emprendedoras crearon Pomelo Funtional Blends.
mar 09 agosto 2022 02:41 PM
Empty white studio room with light and shadow abstract background. Copy space studio room for present your products.
Daniela Íñiguez y María Elena Cisneros

Daniela y María Elena han trabajado durante dos años y medio para desarrollar Pomelo Funtional Blends una marca de suplementos alimenticios con ingredientes naturales y fórmulas creadas por médicos especialistas con el fin de satisfacer las necesidades del cuerpo humano.

Publicidad

La idea nació principalmente con el lanzamiento de Apricot Boutique, una plataforma creada por María hace seis años encargada de vender productos orgánicos a través de internet. “Soy de Aguascalientes y cuando iba no encontraba nada de superfoods, entonces decidí crear esta tienda en la que las personas encontraran productos 100 por ciento orgánicos”, platica.

A este proyecto se unió Daniela, a quien había conocido mientras trabajaban en CMR, una empresa de restaurantes en la que se desarrollaba en el área de planeación estratégica. “Me fui de ese trabajo para hacer una maestría y regresando empecé un proyecto de joyería, y justo cuando me involucré en el desarrollo del E-commerce me reencontré con María” y así juntaron sus talentos para hacer crecer Apricot Boutique.

Publicidad

Ya en conjunto, se percataron que la tienda no ofrecía los productos adecuados para sus clientes y fue en ese momento cuando decidieron invertir su tiempo y esfuerzo en generar Pomelo, un laboratorio de functional blends. Fueron dos años y medio los que se tardaron en formular y seleccionar los ingredientes adecuados a las necesidades del cuerpo humano. Entre investigaciones, una búsqueda exhaustiva de médicos especialistas e ingenieros químicos, por fin pudieron lanzar al mercado su ambiciosa marca.

Productos Pomelo.jpg
Pomelo

Pomelo cuenta con dos líneas de suplementos: metabolic y health support. La primera incluye cinco productos que van desde quemador grasa, acelerador de cetosis hasta bloqueador los carbohidratos.

Publicidad

Por su parte, la línea de health support se especializa en mantener el estado óptimo del cuerpo. “Tenemos unas cápsulas que elevan el sistema inmune además de un desinflamatorio y un colágeno que tratamos de que tuviera muchos antioxidantes”, platica Daniela.

Todos los suplementos son elaborados con productos 100% naturales y son aptos para consumo diario sin ninguna contraindicación. “Algo que nos da certeza es que tratamos de hacer que los suplementos los puedas combinar con otros de Pomelo o con medicamentos prescritos, ya que contienen ingredientes naturales como jengibre, vinagre de manzana, entre otros”, menciona María.

OGD.jpg
Pomelo

A diferencia de otros suplementos que venden en tiendas nutricionistas, los de Pomelo contienen las dosis adecuadas para que no causen un efecto placebo y esto fue muy importante para las empresarias, ya que saben la importancia que tiene cuidar a quienes ya se han enamorado de la marca.

CBO.jpg
Pomelo

Por si fuera poco, además de que ambas buscaron que los productos tuvieran los mejores ingredientes, se dieron cuenta que la presentación es súper importante. “Tratamos de hacer una imagen muy linda y nos dimos cuenta de que la gente no toma los suplementos o se les olvida porque el empaque es feo. Hicimos un frasco que tuviera estética y que pareciera antiguo”, platica Daniela.

María y Daniela han puesto todo su esfuerzo, tiempo y dedicación a este proyecto. Y es que a pesar de llevar un ritmo de vida ajetreado, ya que no solamente son emprendedoras sino también cumplen con el rol de mamá, siempre encuentran tiempo para dedicarse a su emprendimiento. Dentro de sus planes a futuro, tienen pensando lanzar por lo menos dos productos al año y quizá dentro de unos años entren al mundo del retail.

Los suplementos los pueden encontrar en la página de Apricot Boutique , así como también en la página de Pomelo , en Amazon y muy pronto en Mercado Libre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad