Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Coppel se lució con los festejos por los 45 de Alejandro Hank

Bárbara Coppel logró sorprender a su esposo y padre de sus tres hijos con una larga lista de festejos por su cumpleaños. Desde un viaje en helicóptero hasta la cena más romántica.
mié 03 agosto 2022 09:53 AM
Bárbara Coppel-alejandro Amaya-familia-cumpleaños
Alejandro celebró su cumpleaños rodeado de sus tres hijos y su esposa

No paran los festejos en la casa de los Hank Coppel. Alejandro Hank Amaya celebró por todo lo alto sus 45 años de vida y lo decimos de forma literal, pues su esposa, Bárbara Coppel, lo sorprendió con una escapada romántica para celebrar la vida del torero que incluyó un viaje en helicóptero.

Publicidad

La celebración inició en casa y qué mejor que darle la bienvenida a un año más que con un clavado en la alberca. Motivado por sus hijos, especialmente por el pequeño Bastien de 4 años, Alejandro mitigó el calor de Saint Tropez y arrancó así su día especial que le tenía muchas sorpresas en camino.

Alejandro Hank Amaya-Barbara Coppel
Alejandro Hank Amaya

A través de la cuenta de Instagram de su esposa Bárbara pudimos seguir de cerca esta espectacular fiesta en la Riviera Francesa que continuó con una comida familiar que como postre incluyó una deliciosa tarte tropezienne, la cual partió luego del tradicional "cumpleaños feliz".

Bárbara Coppel-Alejandro Amaya
Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya

El torero fue súper apapachado por Amaia, Bastien y Killian, sus tres hijos, y no dudó en compartirlo con sus seguidores.

Alejandro se veía feliz, pues, como escribió la empresaria y ex modelo en una de las múltiples felicitaciones a su marido, llega a los 45 lleno de salud y "en condiciones top".

Las celebraciones cumpleañeras cerraron con broche de oro con una cena romántica. Pero Coppel no eligió cualquier lugar, su velada fue en el restaurante Colette del hotel Sezz, donde disfrutaron de un menú de más de 5 platillos que cerraron con otra tarta que, al parecer, es la favorita del festejado.

Bárbara Coppel-Alejandro Hank Amaya
Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya

Publicidad

Apenas hace una semana la festejada fue la hija mayor del matrimonio, Amaia, quien llegó a los 6 años y también disfrutó de una fiesta inolvidable.

118883595_3345821058817683_1195831957561270918_n.jpg
Amaia Hank y Barbara Coppel

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad