Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fairy, la marca de ropa de Fer Hillman que enaltece la energía femenina

La consultora en imagen creo este proyecto inspirado en su pasión por la moda y el mundo místico.
mar 05 julio 2022 01:59 PM
242074562_6178132288924609_5942183788295392076_n.jpg
Fer Hillman

Desde muy pequeña, Fer estuvo envuelta en el mundo la moda gracias a revistas, películas, series de televisión y programas que sirvieron de inspiración para darse cuenta de que quería que su vida se encaminara hacía ese rumbo.

Por supuesto al igual que muchas jóvenes tuvo la ilusión de tener su propia marca de ropa, hasta que al fin se cumplió. “Siempre supe que quería tener una marca de ropa y estar presente en el mundo de la moda, sin embargo creí que no lo podía hacer porque no había estudiado diseño y no tenía los conocimientos necesarios”, platica Fer.

Publicidad

A pesar de no haberse especializado en diseño de moda, Fer estudió en el Colegio de Imagen Pública obteniendo el título de Consultoría en Imagen. Sin embargo, terminando la carrera tomó un camino diferente enfocandose en el marketing digital. Y por azares del destino, en octubre del año pasado decidió emprender un proyecto que, con mucho amor y sin expectativa alguna, nació: Fairy.

254718186_662975294686327_2669282637749906012_n.jpg
Fairy

Fer nos platicó que en el momento en el que tuvo que escoger un nombre para su marca se inspiró en el mundo mágico ya que desde muy pequeña le gustaba jugar a buscar hadas en los jardines y fue en esa etapa de su vida que se sintió identificada con los seres místicos. Además, decidió unirlo con su nombre porque “empieza con F y algunas personas me dicen Feri, que suena parecido”, nos cuenta.

Publicidad

El concepto principal de Fairy está basado en la figura, sensualidad y energía de la mujer. “Cada prenda representa la belleza, armonía, poder e inspiración”, menciona. En la marca puedes encontrar prendas como vestidos, pantalones y algunos sets en los que destacan materiales metálicos y piezas en tendencia.

278004120_119928850480502_3026785370561305845_n.jpg
Todas las piezas de Fairy son diseñadas con colores atemporales

Dos factores importantes de la marca es que cada pieza busca resalta la delicadeza y sutileza de la mujer. Además, la apuesta de esta diseñadora es que todas las prendas sean atemporales ya que son ideales para cualquier estación del año. “Buscamos transmitir belleza, sensualidad y consciencia. Y lo más importante es el sentimiento de usar lo que te hace sentir bien y hace brillar tu luz”, afirma.

La consultora en imagen ha puesto toda su energía en la marca y realiza diversos roles dentro de este emprendimiento, desde ser la community manager, administradora y vendedora hasta encargarse de empacar y repartir cada paquete.

Publicidad

Fer también cuenta que uno de los propósitos de haber creado Fairy es que busca que cada persona que utlice cualquiera prenda se exprese libremente a través de la moda. Le preguntamos sobre como veía Fairy en un futuro y ella respondió: “No quisiera generar una visión mental de a dónde creo que quisiera llegar. Me gustaría ser sorprendida por el resultado y superadas todas mis expectativas. Me abro a que las cosas sucedan y se acomoden de la mejor manera para trascender los obstáculos actuales, crecer interna y externamente”, finaliza.

Actualmente no cuenta con una tienda física, pero todas las colecciones las puedes encontrar en su página web o a través de su instagram @fairy.mxx

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad