Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iniciaron el Rally con la máxima energía

Con más de 100 tripulaciones procedentes de México, Europa, Centroamérica y Sudamérica se realizó el Rally Maya, una ruta de más de 300 kilómetros que pone a prueba la destreza de los pilotos.
lun 06 junio 2022 08:53 AM

Medio centenar de participantes se dieron cita en el Rally Maya, evento automotriz que se celebró en el estado de Quintana Roo y que también es conocido como el “museo rodante”. En el estupendo green del Golf Marina se disfrutó de un intenso torneo de golf en el que, entre camaradería y competencia para ver quién tenía el menor número de golpes, los golfistas lucieron técnica, destreza y entusiasmo para hacerse con el triunfo de la competencia. Como es natural en este deporte, las emociones se desbordaban cada vez que se lograba un golpe espectacular o se disminuían los pasos para llegar al hoyo final.

Publicidad

Además de los competidores buscando el triunfo durante el torneo, algunos otros asistentes simplemente disfrutaron de practicar sus tiros en las destacadas instalaciones del club, mientras intercambiaban impresiones con sus amigos.

Nota1  -2.jpg
Foto: Expansión Estudios

Publicidad

El deleite de la paella
Después del paso por el green, los participantes disfrutaron de un exquisito buffet de paellas, preparadas por ellos mismos, distribuidos en grupos para proponer su versión de las mismas que, cuestión de hecho, todas estuvieron deliciosas. Así, junto con la exhibición de los autos, los invitados especiales también disfrutaron en la marina de una variedad de versiones de este platillo español. Durante la comida, las familias convivieron comentando las virtudes de esta edición del Rally, que fue un éxito completo tanto de participantes como de público amante de la tradición automotriz, ya que para participar en esta competencia, los automóviles deben tener más de 40 años de antigüedad y tener 90% de originalidad en sus piezas y componentes.

Nota1  -9.jpg
Foto: Expansión Estudios

Alegría en Cancun
Al mismo tiempo, en la plaza Marina Puerto Cancún, el público en general admiró la exhibición de los magníficos automotores de colección de las categorías de Antiguos y Clásicos. Los asistentes observaron y elogiaron los automóviles de otras épocas en perfecto estado de conservación mecánica y estética, con el deleite que las piezas de otro tiempo en pleno funcionamiento proporcionan al llegar plenamente funcionales a nuestros días.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad