Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephanie Salas y Sylvia Pasquel son parte de la nueva campaña de Chico's

Para celebrar el Día de las Madres, la marca de ropa y accesorios presenta Just Like My Mom, un homenaje a quienes nos han enseñado todo.
vie 06 mayo 2022 03:18 PM
_M3A3548-2.jpg
Stephanie Salas y Sylvia Pasquel

Una de las duplas de madre e hija más populares es, sin duda, la de Stephanie Salas y Sylvia Pasquel, por esto fueron invitadas por la marca de ropa y accesorios norteamericana Chico’s para ser parte de la nueva campaña Just Like My Mom.

Publicidad

Esta colaboración se dio ya que la firma, creada en 1983, buscó celebrar a las madres en su día con una serie de fotos y videos en los que se ve la infinita complicidad que existe entre la hija y nieta de Silvia Pinal.

Además de ellas, en Just Like My Mom participó Paulina Cervantes, junto a su mamá Cristina Villegas y durante este shooting, al que tuvimos acceso, vimos que la influencia y su mamá también tienen una relación entrañable.

_M3A3899.jpg
Cristina Villegas y Paulina Cervantes

Cabe destacar que hace un año, Pau se convirtió en madre por primera vez, lo que significa que este Día de las Madres será aún más especial.

Publicidad

Otra de las razones por las que la firma quiso realizar esta campaña fue para mostrar la gran versatilidad que tienen sus prendas, ya que en todo momento las participantes usaron looks que compartieron con sus mamás, lo que nos hace notar que esta firma tiene ropa para todas las tallas, tipos de cuerpo y edades.

Además de esta sesión de fotos, Chico’s quiere mostrar la unión tan fuerte que existe entre madre e hija, por lo que se creó un juego de pulseras de cuarzo rosa que representan esta unión, cariño y alianza. El trabajo detrás de estas piezas corrió a cargo de Talia Lanz, quien fue la encargada del diseño.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad