Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Holsteins celebra dos años de éxito en Monterrey y su próxima llegada a CDMX

Con la mejor vibra, Sonora Grill Group celebró el segundo aniversario de Holsteins en Monterrey. Un steakhouse reconocido como uno de los 101 mejores restaurantes de carne a nivel mundial.
mar 03 mayo 2022 12:14 AM

Hace dos años, exactamente en febrero de 2020, Sonora Grill Group apostó por abrir un restaurante high-end en Monterrey. A pesar de haber abierto en un momento lleno de incertidumbre en el centro comercial Punto Valle, en San Pedro Garza García, Holsteins ha superado las adversidades y hoy es uno de los restaurantes más exitosos de la ciudad regia.

Publicidad

Con un ambiente insuperable y una decoración perfecta, Holsteins se ha convertido en el spot consentidos de los norteños. Recientemente, celebró su segundo aniversario con una gran fiesta. A ésta acudieron importantes personalidades del mundo empresarial, político y social de Monterrey, así como directivos de Sonora Grill Group. También se dieron cita celebridades como Montserrat Olivier y Oscar y Paulina Madrazo, quienes fueron los anfitriones del evento y los encargados de anunciar la llegada de Holsteins a la Ciudad de México el próximo verano.

2.jpg

Publicidad

Durante la velada, los invitados disfrutaron de un gran ambiente. La música estuvo a cargo de Barry Ivan White, ahijado del legendario Barry White, quien deleitó a los presentes con su música, brindándoles una gran experiencia.

El menú estuvo pensado para consentir a los invitados. Para empezar se sirvió un exquisito mil hojas de betabel, seguido de Mac & Cheese con langosta. El plato fuerte fue un espectacular Prime Rib y Beef Wellington acompañados de puré y elotes al rosticero. También se sirvieron una gran variedad de nigiris y un espectacular mil hojas de ate con queso, que fue el cierre perfecto.

3.jpg

Holsteins se ha posicionado en el gusto de la gente porque ofrece una experiencia culinaria que consiste en cortes de carne únicos, obtenidos de razas como: Holsteins Prime Natural, Black Angus Prime Natural, KOBE, Wagyu Japonés, Australiano y Americanos. Además tienes la posibilidad de elegir entre seis técnicas de cocción: Parrilla Vasca, Josper, Broiler, Rosticero, Robata y Ahumador, lo que te da la oportunidad de probar un mismo corte de carne con distintas preparaciones.

Además cuenta con una impresionante cava que incluye etiquetas internacionales y un whisky room súper acogedor donde podrás elegir entre más de 50 etiquetas de este destilado. Con una calidad espectacular y una atmósfera festiva y agradable, Holsteins es el spot del momento y no podemos esperar a que llegue a la Ciudad de México.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad