Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dan Cassab presenta The great escape, su colección inspirada en obras de arte

Platicamos con la diseñadora mexicana quien nos dio a conocer los detalles de esta increíble colección.
mar 26 abril 2022 11:51 AM
WhatsApp Image 2022-04-26 at 10.24.32 AM (1).jpeg
Daniela Cassab (Foto: Cortesía)

Sí hay alguien a quién debemos tener en la mira es a Daniela Cassab, que gracias a sus icónicos diseños de piel elaborados por artesanos mexicanos se ha consolidado como una de las mejores diseñadoras del país. Desde niña la moda siempre fue parte de su vida, su papá tenía tiendas de ropa y ella se la vivía entre fábricas de tela y mezclilla, motivo que la llevó a estudiar en Parsons, una de las mejores escuelas de diseño en Nueva York y posteriormente estudió Historia del Arte en México.

Publicidad

Una de las razones que la llevaron a crear su propia marca de ropa fue su participación en La Voz México. “Después de confeccionar varias prendas para los participantes y coaches, amigos y conocidos que veían los diseños comenzaron a pedir que les haga las prendas. Es así como decidí crear Dan Cassab”, nos platica Daniela. A partir de ese momento, su marca ha sido un éxito volviéndose especialistas en manejar piel y cuero en todos sus diseños hechos por manos de artesanos mexicanos.

Dan Cassab ha dado vuelta al mundo poniendo el nombre de México en alto estando presente en países como Dubai, París y Milán. También ha tenido la oportunidad de tener una pop up store en Palacio de Hierro, siendo la primera marca mexicana en tener un spot en la sección de lujo. Incluso celebridades como Maluma y Thalía han sido captados en redes sociales usando piezas exclusivas de la marca.

WhatsApp Image 2022-04-26 at 10.24.32 AM.jpeg
Daniela Cassab (Foto: Cortesía)

Publicidad

Ahora, la diseñadora nos presenta su nueva colección The great escape que ofrece telas y materiales de la mejor calidad y cuenta con chamarras, accesorios, cinturones y bolsas. “No solo estamos manejando piel sino gabardina, mezclilla, algodón, seda y terciopelo. Piezas que puedes usar en otras epocas del año una y otra vez", menciona.

Además, lo que hace especial esta colección es que está inspirada en obras de los artistas Richard Serra y Olafur Eliasson. “Los diseños son únicos e irrepetibles, hacemos piezas que te hacen senitr bien cuando te lo pones ya que la piel y los materiales que manejamos son de la mejor calidad”, finaliza.

¿Dónde se encuentra?
Monte Athos 155, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad