Tiempo después regresó a México y abrió su propia florería, la cual fue todo un éxito. Sin embargo, en ese momento ella quería asociarse con alguien que tuviera la misma pasión e interés por las flores, fue cuando se unió con Xóchitl González, quien estudió en la misma escuela para floristas y ya tenía una empresa establecida: Flor de limonero.
Esta tienda se ha caracterizado por su gran calidad y originalidad convirtiéndose en uno de los spots preferidos de muchas personas para comprar flores o para decoración de mesas y eventos. “Algo que nos distingue 100% es la innovación, todo el tiempo estamos estudiando, viendo que está en tendencia, a Xóchitl y a mí nos encanta la moda, entonces creo que se ve el reflejo de nuestra pasión también de la moda en las flores”, comenta Ale.
A diferencia de las demás florerías, Flor de Limonero le da un significado a cada arreglo o decoración para cualquier evento. “Tu recibes flores y lo que hacemos es que creamos arreglos personalizados para la ocasión y para lo que quieras. Muchas veces como que no sabes expresarlo en palabras y te ayudamos a expresarlo con flores, buscamos las flores perfectas, con el significado perfecto para mandarte un arreglo floral”, añade.