Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Laura Medina de Salinas igual de enamorada que hace 20 años

La esposa de Ricardo Salinas Pliego celebra su amor con un tierno mensaje de agradecimiento y un video hecho con imágenes de su boda
jue 17 febrero 2022 05:19 PM
En la cuenta de Instagram de María Laura hay un sinfín de imágenes en donde se muestra lo enamorada que est´á de su esposo
En la cuenta de Instagram de María Laura hay un sinfín de imágenes en donde se muestra lo enamorada que est´á de su esposo

Luego de 20 años de matrimonio, el amor, compañerismo y complicidad siguen siendo los mismos para Maria Laura Medina de Salinas, quien aprovechó el mes de los enamorados para dedicar un tierno video a su esposo, en el cual le agradece por todas las cosas lindas que ha vivido a su lado.

Su historia comenzó cuando llegó a la Ciudad de México proveniente de Guadalajara. Si bien en 1994, fecha en la que entró a trabajar a TV Azteca, ellos no tenían ninguna comunicación, fue en una convención que el equipo del área comercial de la empresa organizó en Morelos que se conocieron.

Publicidad

En octubre de 2021 esta guapísima mujer y Ricardo Salinas Pliego unieron su vida en una muy intima celebración que fue realizada en la perla tapatía y días mas tarde ofrecieron una fiesta en Cuernavaca donde recibieron a familiares y amigos de la pareja entre los que destacaron grandes empresarios y políticos.

Al poco tiempo nació Ricardo, su primer hijo en conjunto —ya que el empresario tiene tres hijos de su primer matrimonio con Ninfa Sada— y pasados algunos años, en 2007, esperaban la llegada de un nuevo integrante, que desafortunadamente perdieron, situación que devastó a la familia por todas las ilusiones que tenían.

Un año más tarde, la pareja volvió a intentarlo y así fue como llegaron los mellizos Mariano y Cristobal, quienes completaron el la hermosa familia que Maria Laura no deja de compartir en sus redes.

La familia la complementan sus perros, que los acompañan en los momentos más importantes
La familia la complementan sus perros, que los acompañan en los momentos más importantes

Publicidad

Pero así como se ha desarrollado como esposa y madre, la tapatía también es una entusiasta de la educación e incansable emprendedora, por lo que sigue preparándose en lo que más le gusta que es el diseño de interiores y la planeación de eventos pero también ha montado firmas de diseño de moda, de interiorismo y junto a su esposo es dueña del colegio Humanitree, una institución que busca la excelencia académica desde kinder y hasta secundaria.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad