Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Pérame tantito” el libro de Martha Biebrich que te cambiará la vida

Hay veces que sólo necesitamos un momento para respirar o recordar el momento que estamos viviendo, este libro es el manual que te ayudará a regresar al presente.
mié 31 marzo 2021 10:51 AM
WhatsApp Image 2021-03-26 at 07.44.12 (1).jpeg
Martha Biebrich

“Pérame tantito” es una de las frases que más utilizamos con los demás, para que nos aguarden un momento ya que en ese instante no podemos darles la atención que se requiere. Pero son muy pocas veces, las que decimos “pérame tantito” al mundo para concentrarnos en nosotros mismos, es por esto, que Martha Biebrich decidió compartir su experiencia de vida y como sanadora a través de este libro, que se convertirá en un manual para poder vivir feliz en el presente.

Publicidad

Martha, es practicante de diferentes técnicas energéticas de sanación como Reiki, tethahealing, tapping y más, aprendiendo de los zeltas y mayas el poder que tiene la mente y el cuerpo para poder curar padecimientos físicos y mentales. Por más de 10 años, ha buscado la receta mágica para encontrar la felicidad y hoy orgullosamente cree y confía en haberla encontrado. ¿Cómo? aceptándose a uno mismo, amándose con lo bueno y lo malo y conociendo y aprendiendo de uno.

WhatsApp Image 2021-03-26 at 07.44.12.jpeg

Ella estaba aplicando algunos ejercicios en su vida cotidiana y con sus pacientes, al ver lo fácil que era ponerlo en práctica y la eficacia que tenían decidió crear el manual “Pérame tantito” que consiste en 12 capítulos donde recorrerás un mapa de cómo empezar a trabajar en tí, identificar tus sentimientos y así poder conocerte más profundamente.

Cada vez que leo el libro, trabajo cosas diferentes, es por eso que es un coffee table book, para que lo abras más de una vez.
Martha Biebrich

Publicidad

Uno de los ejercicios que encontraremos en el libro es para empezar. Cuando estás pasando por un mal momento en tu vida, Martha nos dio esta guía para trabajarlo y ser feliz.

  1. No te juzgues, el peor juez eres tú.
  2. Observar, para ponerle el nombre a tu sentimiento. Entender que sientes eso por algo, observar de dónde viene y desde cuándo está ahí. De qué color, consistencia y clima que sientes en el cuerpo.
  3. Afrontarlo. Ver de frente y empezar a resolver. Seguir el hilo conductor para ver cuando sentiste lo mismo y encontrar el común denominador que hay entre ellos.
  4. “Pérame tantito”, es el momento para regresar al aquí y ahora. La técnica que nos recomienda es decirle “pérame tantito” a tus pensamientos y seguir enfocado en lo que estés haciendo, sea lo que sea. Ojo: se tiene que hacer en voz alta, ya que mil pensamientos pueden pasar por la mente, pero al hablar, es imposible tener otro pensamiento.

Así que si quieres tener más tips como estos sólo deberás seguir a Martha en Instagram y en Youtube para poder trabajar contigo mismo. Si quieres tener tu propio ejemplar de “Pérame tantito” da clic aquí .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad