Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Íker Walker y Mau Otero lanzan su primera colección de sudaderas

En colaboración con No Label Here, los tiktokers sacaron su línea de ropa para la erradicación del bullying en el país.
mié 10 marzo 2021 11:28 AM
(Obligatorio)
Mau Otero e Íker Walker

Al estar en el mundo de las redes sociales y conocer la influencia que tienen en las nuevas generaciones, los tik tokers Mau Otero e Íker Walker tenían ganas de emprender en el mundo de la moda, pero no querían hacer algo común y corriente, sino buscaban tener un impacto positivo, por lo que decidieron unir fuerzas con No Label Here y crear la primera colección de sudaderas “Behind every post, there´ s a story”, donde se busca apoyar a fundaciones para erradicar el bullying en México.

Publicidad

Platicando con ellos, pudimos conocer, que la verdadera razón por la cual crearon esta primera colección es para concientizar a los jóvenes sobre la existencia del bullying y cyberbullying para generar empatía y tolerancia y modificar las conductas de las nuevas generaciones para que en un futuro este tipo de daño emocional solo sea un mal recuerdo. “Behind every post, there´ s a story”, es la frase que los hace únicos, por lo que al leerla invitan a no juzgar al ver fotos o a la persona en sí, ya que nunca sabes todo lo que hay detrás.

¿De qué trata la colección? Son dos modelos de sudaderas uno con gorro y el otro sin y de colores blanco o negro, con la frase “Behind every post, there´ s a story” en colores fosforescentes, además de tener los apellidos de los creadores Otero y Walker y finalmente en la parte de atrás un círculo con las iniciales IW+OT, definitivamente un must en el guardarropa de cualquiera que quiera tener un impacto positivo.

Publicidad

Ellos sienten una gran responsabilidad al ser influencers, ya que tienen un público desde menores de edad hasta adultos por lo que tienen que tener contenido positivo y que inspire a las personas a ser mejor cada día. “Pienso que es muy importante compartir un mensaje positivo ya que somos personas con una gran audiencia y el fin de nuestro contenido es entretener a la gente con un buen mensaje” nos dijo Mau. Nos revelaron, que este proyecto ha tenido cambios buenos tanto en su manera de ser como en la que quieren comunicarse a través de redes sociales, ya que al conocer el alcance que tienen seguirán buscando la manera de ayudar e impactar para poder ser el cambio en el mundo.

NLH-MOIW-01.jpg
“Behind every post, there´s a story”

¿Ya quieres tu sudadera “Behind every post, there´ s a story”? Sólo da clic aquí y podrás comprarla.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad