Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barbie world! La fiesta de las hijas de Andy Benavides de la que todos hablan

Las hijas de la influencer regiomontana, Andy y Aria, celebraron sus cumpleaños número cuatro y dos respectivamente, convirtiéndose en trending topic por su lujoso montaje.
jue 17 diciembre 2020 03:38 PM
Captura de Pantalla 2020-12-17 a la(s) 14.35.20.png
Aria Leal Benavides, Andy Benavides, Alía y Andy Leal Benavides

Cada vez se es más común que los eventos de la creadora de contenido Andy Benavides se conviertan en tendencia en las redes y esta ocasión no fue la excepción. Ayer, 16 de diciembre, celebró el cumpleaños de sus hijas Andy y Aria a lo grande y “Barbie World” fue la temática elegida para transformar un terreno que -como mencionó en sus historias de Instagram- estaba abandonado en una auténtica casa de muñecas.

Horas antes de sorprendernos con el evento, la instagramer detalló que sus invitados y proveedores que no estarían presentes en la fiesta habían enviado regalos para ser donados al DIF Capullos.

Publicidad

Barbie, Ken y diez invitados más disfrutaron de esta espectacular fiesta organizada por su manager Lauris Garza, quien incluyó a los mismos proveedores de todos los eventos de Andy: Babidiboo Party y Javier Berdee.

Desde la entrada se aprecia la construcción de la fachada de la famosa casa rosa de las Barbies. Además, el patio central fue decorado con globos en diferentes tonalidades de rosa, arte en flores y plantas y tres simuladores del empaque de estas muñecas con los nombres Andy, Andy y Aria acompañados de los números 2 y 4, edades de las niñas.

Entre lagrimas, Andy enseñó a sus seguidores cada detalle mágico de la fiesta, empezando por un pasillo rosa con globos plateados, seguido de un cuarto especial para la decoración de pasteles y, en el caso de los niños, el taller para armar un trineo. Posteriormente, se veían dos inflables, el primero simulando un castillo y el segundo un enorme carrusel.

La espectacular fiesta de cumpleaños de las hijas de Andy Benavides

Por si fuera poco, había decenas de detalles para los invitados, todos creados por los proveedores consentidos de Andy de la mano de Mattel, quien jugó un papel protagónico en las donaciones al DIF.

Publicidad

La anfitriona también ofreció mesas de dulces, de chocolate caliente, una de palomitas, algodones de azúcar, snacks salados y burritos individuales como medida de seguridad ante el incremento de contagios de Covid-19. La influencer contó que la comida y los drinks corrieron a cargo de Zibau. Y por supuesto mostró el pastel hecho por Galatea Repostería: una réplica exacta de la casa de Barbie (misma que fue la fachada de la proclamada fiesta).

WhatsApp Image 2020-12-17 at 14.49.26 (1).jpeg
Barbie World fiesta hijas Andy Benavides

Finalmente notamos que en cada lugar de la mesa montada, así como en diversos puntos de la fiesta había gel antibacterial y letreros que exigían el uso de cubrebocas en cada rincón del lugar.

WhatsApp Image 2020-12-17 at 14.49.26 (3).jpeg
Familia Leal Benavides

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad