Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Shedid y Jacky de la Vega se unen para darle galletas a Santa

DeLeche y Tabela, dos marcas de cuatro emprendedoras que esta Navidad han creado el kit más bonito para dejar galletas a Santa Claus.
mié 16 diciembre 2020 12:57 PM
WhatsApp Image 2020-12-16 at 11.03.48 (1).jpeg
Jacky de la Vega, Valeria y Karina Shedid

La cuenta regresiva para la llegada de Santa está a punto de terminar y todos los detalles tienen que estar listos. Las cartas ya están en el Polo Norte y todos los niños se están portando como angelitos para no recibir carbón. Sólo falta la espera al día 25 y lo único que queda por hacer es conseguir la leche y galletas para Santa. Este año, Jacky de la Vega de Tabela junto con Paola, Karina y Valeria Shedid de DeLeche unieron sus marcas para crear los platos con galletas más lindos para que Papá Noel tenga un delicioso break en cada casa.

Publicidad

DeLeche es una de nuestras marcas consentidas de galletas, ya que las hermanas Shedid, además de haberse encargado de ofrecer la consistencia perfecta, nos han traído novedosos sabores que están en constante cambio, dependiendo de la temporada o el sabor de moda. Además su tienda de Las Lomas es el spot más lindo para ir a tomar un café, comprar galletas y aprovechar para un par de fotos, pues su rincón tiene una decoración vintage que lo hace totalmente instagrameable. Mientras que Tabela , es la la tienda de vajilla que Jacky de la Vega y Jacky Dithurbide fundaron con el fin de crear diseños únicos que hagan lucir tu mesa espectacular. Por esto, creemos que son la mejor mancuerna para tener un regalo increíble.

WhatsApp Image 2020-12-16 at 11.03.48.jpeg
Tabela+DeLeche

Publicidad

El kit fue diseñado por Tabela, contiene un vaso de cerámica que simula el tradicional cuadrito de leche de cartón que los niños suelen tomar con popote, mientras que el plato tiene la dedicación a Santa, y por supuesto incluye una variedad de galletas de DeLeche. Lo podrás encontrar en la tienda ubicada en Monte Athos 149, Lomas de Virreyes.

Dear Santa: forget the list, have some milk and cookies.
DeLeche + Tabela

¡Ya no falta nada! Quítate del pendiente y da clic aquí para tener tu kit a la brevedad.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad