Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El amor triunfó: Las románticas vacaciones de Sacal y Mar Flores tras vaivenes

El empresario y la modelo española demuestran una vez más que su amor va viento en popa
mié 16 diciembre 2020 07:18 AM
PREMIUM EXC Mar Flores and Elias Sacal
Elías Sacal y Mar Flores disfrutan de su amor en St Barth.

La de Elías Sacal y Mar Flores es una historia de amor que parece no tener fin. Luego de un inesperado truene a finales de 2019, la pareja se reconcilió y fue vista muy enamorada en St. Tropez en julio de este año. Desde entonces, la relación ha mejorado hasta el punto de que están pasando juntos el fin de año. La modelo española y el empresario mexicano se acaban de dejar ver en otro lugar idílico: la isla de St. Barths.

La pareja está de vacaciones en el exclusivo hotel Eden Rock del destino caribeño, donde, por lo que se puede ver en las imágenes, han podido relajarse y tomar el sol en compañía de unos amigos.

Publicidad

En todo momento, Elías y Mar demostraron que, pese a los encuentros y desencuentros que han tenido a lo largo de su relación, se adoran y siguen disfrutando de la compañía del otro. Incluso, en algunas imágenes se puede ver a la pareja intercambiando un beso.

PREMIUM EXC Mar Flores and Elias Sacal
Mar Flores y Elías Sacal presumen su amor donde quiera que van.

Mar Flores y Elías Sacal iniciaron su relación en 2016 y desde entonces han tenido vaivenes, el último de ellos el año pasado.

A finales de 2019, el empresario se vio envuelto en rumores de infidelidad y, poco después, anunciaron su ruptura (la tercera en su historia amorosa).

“Las relaciones a distancia son complicadas”, aseguró Mar Flores después de llevar su amor con el empresario entre México, Madrid y Nueva York. Sin embargo, desde principios de 2020 Elías Sacal hizo todo por reconquistar a la diseñadora española, quien según sus propias palabras, es su gran amor.

Publicidad

En enero, por ejemplo Mar publicó un agradecimiento en francés e inglés vía Instagram, mismo que Elías aprovechó para dedicarle un mensaje de amor y desmentir los chismes que terminaron con su relación:

Elias Sacal y Mar flores
El empresario va acompañado a todos lados de su novia Mar.

“No tienes nada que agradecer, llevamos meses de amigos y ¡no puedo vivir sin ti! ¡Yo no tengo ninguna relación con NADIE! Mi amor eres y serás tú por el resto de mi vida y espero en un futuro podamos retomar esta gran historia. Gracias a ti por existir", posteó el empresario.

Antes de Elías, Mar estuvo casada con el empresario Javier Merino, con quien tiene cuatro hijos. Por otra parte, el mexicano también estuvo casado y ha tenido sonados romances con famosas como Adela Micha, Alejandra Alemán, Marcela Cuevas y Mariasun Aramburuzabala.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad