Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Logra la mejor versión de ti mismo con “I am”

Sandra Leal y Rosinda García crearon esta empresa de coaching donde encontrarás talleres, conferencias y diplomados de superación personal.
vie 21 agosto 2020 09:01 AM
ee20efe5-3507-4edd-837c-44629a9a41a7.JPG
Taller de I am

Al ver que muchas personas necesitaban consejos, cursos y formas de auto conocerse en diferentes momentos y etapas de su vida, las fundadoras de I Am se certificaron como coaches y crearon esta plataforma para ayudar a la gente a encontrar el verdadero sentido de la vida, y a conocer y reconocer sus talentos y habilidades para así crear la mejor versión de sí mismos.

Publicidad

“Todos necesitamos una guía que realmente nos ayude a conocernos”, platica Sandra, quien cuando se introdujo en el mundo del coaching se dio cuenta de la importancia de trabajarnos desde una edad temprana. Las creadoras de I am buscan crear una mejor sociedad y brindarles distintas herramientas a las personas para que lleven una vida más plena y satisfactoria. Además, sus talleres son prácticos, ya que consideran que lo más importante son las herramientas que se pueden usar en la vida diaria.

IMG_3580.JPG
Rosinda García y Sandra Leal

En la empresa tienen dos áreas: la corporativa y la de desarrollo humano. A nivel corporativo imparten ciertos talleres y conferencias como liderazgo e inteligencia emocional. Y en desarrollo humano tienen talleres que van desde auto conocimiento, hasta orientación vocacional, para personas que cambian de camino y necesitan reinventarse; por ejemplo, es común ver que existen mujeres que no saben qué hacer o a qué dedicarse cuando sus hijos se van. Estos se crean según las necesidades de cada quien a nivel personal y profesional. “Muchas veces nos vamos perdiendo en lo que la sociedad quiere que nos convirtamos, o en lo que nuestros papás o gente cercana nos dice, estos talleres son para recuperar tu poder y salir adelante para hacer con tu vida lo que quieras hacer”, platica Sandra.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad