Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La coach de Drifter nos cuenta el secreto para tener un cuerpazo

Al hacer movimientos de surfing, fortaleces músculos que parecían olvidados, además de practicar movimientos y técnicas necesarias para tener un súper cuerpo. Ana Lorena Buentello nos comparte tips.
lun 17 agosto 2020 04:31 PM
d6a07a93-ce63-42ab-9fc1-bc14b6c60f47.jpg
Ana Lorena Buentello

La deportista de 21 años y ex gimnasta de alto rendimiento, Ana Lorena Buentello, se fascinó por este nuevo tipo de ejercicio desde el día en que llegó a México; poco tiempo después formó parte de un bootcamp para certificarse como coach de indoor surfing. “Lo que más me gusta es que con la tabla puedes hacer ejercicios increíbles y de muchísima fuerza, que en el piso no se pueden”, contó Annie.

Publicidad

La joven se dedica a dar clases de ejercicio funcional inspirado en los entrenamientos de los surfistas; siendo el pecho y la espalda unos de los principales músculos ejercitados, pues para agarrar la ola y subirse a la tabla necesitan tener fuerza en esas zonas. “Trato de que cada clase se enfoque en alguna parte del cuerpo para trabajar bastantes músculos en la semana”, dijo la coach.

c6e612a6-4c57-4e68-b6d8-655ec490f522.jpg
Ana Lorena Buentello

Y si eres de los que les cuesta trabajo levantarse y animarse a mover el cuerpo, Ana Lorena nos dio unos tips para motivarte. “Es básico tener un hobbie donde no te cueste pararte de tanto que lo disfrutas; en mi caso dar clases me motiva y me llena de energía, además de el compromiso que tengo con mis trainers”, platicó. También al hablar de la importancia de alimentarse bien y sano, Annie resaltó la importancia de relajarte y amarte tal y como eres, pues afirmó haber tenido problemas de peso derivado del estrés y mala alimentación. “Empecé a bajar de peso muy rápido, cosa que tampoco es saludable”. La coach recomendó hacer estrictamente cinco comidas al día para complementar un buen entrenamiento.

Publicidad

Para finalizar Buentello nos dio algunas recomendaciones para lograr un cuerpo sano y fuerte:

  • Alterna cardio y fuerza.
  • Ejercicio más recomendado: funcionales de intervalos donde trabajas todo tu cuerpo y subes mucho tu ritmo cardiaco.
  • Comer algo que te aporte energía antes de hacer ejercicio.
  • Escuchar a tu cuerpo, ver cómo te sientes, qué tan cansada estás y qué te duele.
  • Hacer ejercicio casi diario, aunque sea media hora. Volverlo un estilo de vida.
  • Descansar y dormir bien.
  • Cenar ligero, tu metabolismo es más lento a esa hora.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad