Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el blog de comida ideado por tres mejores amigas

La pasión por la comida unió a Andrea Cobar, Natalia Vivanco y Cristina Díaz para crear Les Cochons, su espacio digital en donde califican restaurantes y productos pensados para los foodies de corazón
mar 11 agosto 2020 01:10 PM
1806f8e3-f366-421f-808b-bf829aee621b.jpg
Andrea Cobar, Cristina Díaz y Natalia Vivanco

Mientras el trío cursaba un semestre en Lyon, Francia, se percataron del amor que tenían por la comida y de las ganas que sentían por compartir con la gente, por medio de un blog, las delicias que descubrían en cada esquina del pueblo francés.

Publicidad

“Empezamos el Instagram posteando nuestros lugares favoritos de Lyon para que siempre nos pudiéramos acordar.” dijo Natalia, pero al llegar a México tomaron la decisión de seguir con el blog, tomándolo como excusa para mantenerse unidas a pesar del camino que tomara cada una. Hoy, las tres siguen esforzándose para que Les Cochons sea el blog de consulta para todo amante del buen comer.

Tratamos de ser lo más honestas calificando a los lugares, nuestro gusto se ve directamente en el rating.
Natalia Vivanco

Publicidad

Las fundadoras nos compartieron sus cuatro mejores ratings hasta el momento dentro de la Ciudad de México para que disfrutemos con ellas:

- Cromulent: Es un must ordenar las galletas de chispas de chocolate. Prometen excelente calidad de ingredientes y sabor asegurado.

IMG_3532.JPG
Cromulent

- Provechito: Empresa 100% mexicana que lleva comida gourmet de chefs a la puerta de tu casa. Las pizzas son su recomendación.

IMG_3536.JPG
Provechito

- Grupo Gastronómico: Especialistas en pato Bell y pato Pekín de la mejor calidad. Se entregan congelados y empacados al alto vacío directo a tu domicilio.

IMG_3537.JPG
Grupo Gastronómico

- Zenzero: Paletas heladas libres de azúcar, lactosa y gluten. Sus sabores preferidos son matcha cubierta de chocolate y vainilla cubierta de chocolate.

2ff03dcc-40ab-4914-9dc0-786e40160b0f.JPG
Zenzero

Si eres restaurantero o repostero y quieres una calificación contáctalas por medio de Instagram @les_cochonnns , y si no, simplemente síguelas para encontrar las mejores recomendaciones de comida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad