Andy Benavides llora al admitir que nunca había disfrutado su maternidad

La 'influencer' compartió que por primera vez en su vida tomó el papel de mamá a tiempo completo.
Andy Benavides con sus tres hijas, Andy, Aria y Alía.

Andy Benavides acaba de sorprender a sus seguidores al revelar que gracias al confinamiento, por primera vez en su vida se ha podido dar el tiempo de disfrutar su maternidad.

A través de una serie de Insta Stories, la influencer y abogada contó que, gracias a que ha tenido todo el tiempo del mundo, pudo amamantar a Alía, su tercera hija, y es que descubrió que, en realidad, con sus primeras dos hijas, Andy y Aria, nunca había sido mamá las 24 horas.

"Qué cosa tan maravillosa ese bond (lazo). Me atrevo a decir tristemente que yo no lo tuve con Andy y con Aria; menos con Aria que con Andy. Estaba muy preocupada por volver a mi trabajo y sentía que se me salía de las manos, que se me iban las oportunidades. Entonces en el día siete (después del parto) yo ya estaba en campañas y casi trepándome a un avión.

Andy Benavides.

“A las dos les di casi seis meses de leche materna, pero apoyada al 95 por ciento de una maquina de lactancia; me subía a un avión, seguía produciendo y todo porque estaba estresada por la leche materna, pero nunca tuve ese bond que estoy teniendo con Alía. Yo entro a la habitación y sin hablar, ella pela el ojo, estamos muy conectadas”, aseguró Andy.

Entonces, a la influencer se le quebró la voz al lamentar que sus dos hijas mayores no hayan tenido la misma oportunidad que ha tenido Alía: "Algo bueno debía de tener esa pandemia. Me atrevo a decir que yo no sabía cómo ser mamá de tiempo completo antes de que comenzara esta pandemia".

'10 años menos' con Andy Benavides

Benavides se acostumbró a estar ocupada garn parte del día y llegar a casa muy agotada, "bañarlas y ya se había acabado el día. En la mañana, pues sí, (como) chófer; llevarlas al kínder, recogerlas, platicar con ellas 10 minutitos y ya se habían dormido. Luego yo iba a trabajar y me tenía que ir a la Ciudad de México, a Guadalajara y después a Nueva York.

"Así se me fueron los primeros años de mis niñas y luego como que estar viviendo esto con Alía, es tipo: 'What?'. No sé. Es algo muy bonito que jamás esperarías que pasaría en una situación tan difícil como la que todos estamos viviendo", finalizó Andy.