Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moora, tu mercado orgánico online

Si quieres una forma sencilla de conseguir productos orgánicos, veganos, naturales, biodegradables y artesanales, estás en el artículo correcto. Además, aprenderás una receta ideal para tus snacks.
lun 29 junio 2020 03:45 PM
Moora
Moora

Moora es un mercado orgánico online que fue creado por María Nieves y Roberta Díaz pensado en el bienestar y salud de las personas con el fin de poder ayudar a cambiar el estilo de vida de la gente a uno más saludable y sin culpa. Además de otorgar el beneficio de poder seguir disfrutando de sus alimentos preferidos sin la preocupación del daño causado por la producción con químicos.

Publicidad
Roberta Día
María Nieves y Roberta Díaz

¿Qué venden? Snacks como obleas, fruta deshidrata, energy balls y superfoods como matcha, cúrcuma, matcha con vainilla, granola, leche de amaranto y matcha con chai. Además también cuentan con la línea Pets dirigida para consentir a tus mascotas con premios, shampoos y perfumes. Finalmente nos ofrecen gift boxes con paquetes que incluyen los productos favoritos de los clientes.

Publicidad
Publicidad

Roberta nos compartió una receta con un superfood de Moora para que cocines unas deliciosas palomitas con matcha:

1. En un bowl combina 2/3 de taza de maíz palomero y agrega una cucharada de aceite de oliva. Prepáralas en una olla.

2. En otra olla a fuego medio/alto derrite 1/4 mantequilla, 1/2 taza de azúcar morena y 1/2 taza de miel de abeja. Cuando la mezcla esté hirviendo baja el fuego a medio y agrega una cucharada de matcha puro orgánico (encuéntralo en moora).

3. Vacía la mezcla sobre las palomitas y revuelve con cuidado.

4. Deja enfriar una hora.

Roberta Díaz
Palomitas con matcha

Si quieres pedir a domicilio y conocer más de sus productos entra a la página mooramo.mx .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad