Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Ochoa y Fran Ingenito nos hablan sobre la nueva manera de rumbear

Eventos, viajes y experiencias son algunas de las cosas que Rumbera tiene para ti. Sigue leyendo para conocer su propuesta y que te contagien su vibra positiva.
jue 25 junio 2020 01:25 PM
WhatsApp Image 2020-06-21 at 12.59.43.jpeg
Fran Ingenito y Sofía Ochoa

Si tuvieran que elegir una palabra Sofía y Fran para definirse sería: "rumberas", ya que refleja su gusto por la fiesta, los viajes y sobre todo, el buen ambiente. De ahí el nombre de su proyecto. Pero ¿qué es Rumbera? Es la agencia encargada de la planeación completa de eventos, viajes y distintas experiencias.

En el caso de los eventos incluyen mobiliario, catering, decoración y todo lo que debes tener para que en días especiales no exista ninguna preocupación. El mega plus de su agencia es que también tienen servicio de barra libre con mixología incluida.

Publicidad

Una vez que termines de leer este artículo, entenderás por qué Rumbera tendrá que estar presente en cualquiera de tus eventos.

WhatsApp Image 2020-06-21 at 13.00.14.jpeg
Sofía Ochoa y Fran Ingenito

En cuanto a los viajes, por un lado ellas los organizan completamente personalizados proponiendo destinos, actividades y experiencias; aunque también tienen sus propios getaways de arte, wellness, gastronómicos o con alguna temática que será totalmente nueva para ti, llena de detalles para consentirte.

Les ofrecemos experiencias diferentes a los clientes, buscamos sorprenderlos.
Sofía Ochoa

Ver esta publicación en Instagram

Bautizo Matteo

Una publicación compartida de Rumbera (@rumberamx) el

Sofia y Fran han buscado la manera de que la gente siga rumbeando mientras seguimos confinados, adecuando la modalidad de Rumbera en casa. Durante el encerrón, las socias se encargan de hacer tu evento tan grande o chico como lo desees con todas las medidas de seguridad, pues no quieren que te quedes con ganas de celebrar. Como dicen, si no puedes ir a la fiesta, que ella venga a ti.

Publicidad
En Rumbera vamos a consentirte como nos gustaría que lo hicieran con nosotras, haciendo así que te acuerdes de tu experiencia toda la vida.
Fran Ingenito
WhatsApp Image 2020-06-25 at 14.34.17.jpeg
Centro de mesa Rumbera

Las socias se pusieron las pilas para presentar en su Instagram algunas de las actividades que podrás vivir en el futuro, así que te recomendamos seguirlas en @rumberamx para enterarte de sus próximos proyectos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad