Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariel Yapur y su deliciosa creación para matar antojos

Si te gustan los postres te presentamos Deleite, un must para tu lista a probar. Nuestra recomendación: los manguitos con chocolate.
vie 19 junio 2020 10:54 AM
Mariel Yapur
Mariel Yapur

Esta marca nació en el 2013, cuando Mariel Yapur empezó a vender chocolates. Al principio lo veía como un pasatiempo, pero poco a poco se fue enamorando del proyecto que ha ido creciendo al paso de los años. “Me hace muy feliz transmitirle a la gente lo que somos, que se queden contentos con lo que compran, que lo recomienden y además que vuelvan a comprar”, así describió la fundadora su pasión por Deleite.

Publicidad

Los postres están elaborados con chocolate belga e insumos de la más alta calidad. “Nos gusta consentir a cada uno de nuestros clientes, que disfruten de sus deleites y los compartan con sus seres más queridos”, nos contó Mariel.

¿Qué productos tienen? Mangos enchilados al estilo Deleite, obleas rellenas de cajeta cubiertas de chocolate con leche, con matcha y estilo semi amargo, así como orejitas cubiertas de caramelo y chocolate, y sus famosos barks de matcha con coco, entre otros.

Mariel Yapur
Deleite

Publicidad

En esta chocolatería y confitería la prioridad es el cliente, les gusta hacerlos sentir únicos, que sean atendidos de la mejor manera, consentirlos y por supuesto, que acaben felices con sus productos.

Publicidad

Tienen empaques increíbles para regalo, y ahora puedes aprovechar el Día del Padre ya que cuentan con dos cajas con combinaciones distintas pensando en esa fecha. Pícale aquí para ordenar y obtener en un plazo de 24 horas tus productos favoritos. ¿Vives fuera de la CDMX? ¡No te preocupes! Lo tendrás en tus manos en un periodo de tres días. Al terminar el confinamiento también los podrás visitar en sus islas de lunes a sábado en Plaza Lilas y dentro de Punto i Coma.

Ver esta publicación en Instagram

¡Feliz día papá!

Una publicación compartida por Deleite (@deleite.shop) el

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad