Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bakeology y sus originales pizzas de brownie

Alexia Aziz es la fundadora de las pizzas dulces con las que se te hará agua la boca. Si te gustan los brownies tienes que conocer este postre.
lun 15 junio 2020 11:32 AM
Alexia Aziz
Bakeology

Bakeology es de lo más trendy del momento en postres, son pizzas de brownie con diferentes toppings deliciosos. “Buscamos ofrecer un producto que con sólo verlo se te antoje y que obvio tenga el mejor sabor para que no te decepciones”, nos platicó Alexia, quien junto a su mamá, María Aziz, ha hecho un gran equipo, pues al tener una gran demanda decidieron asociarse. Ambas aseguran que Bakeology las ha unido mucho, además de ser un reto increíble.

Publicidad
Alexia Aziz
Alexia Aziz

Entre sus delicias podemos encontrar dos tipos de pizzas montadas sobre una base de brownie, la primera es la original e incluye seis rebanadas de diferentes chocolates como Snickers, M&M’S, Kinder, KitKat, Oreos y para darle un toque salado, el último pedazo tiene una combinación de pretzels con caramelo y chipas. Su segunda creación es Cereal Killer, que lleva (también dentro de sus seis rebanadas) toppings de diferentes cereales como Oreo’Os, Lucky Charms, Golden Grahams, Cinnamon Toast, Chocozucaritas y Quaker Squares.

Publicidad

Además de que se ven deliciosas, su presentación es increíble. La marca utiliza cajas de cartón blancas con una ventana cuadrada en la parte superior para que desde que recibas el producto te enamores de él. Además tienen etiquetas personalizadas para distintas ocasiones, lo que las convierte en un súper detalle para regalar.

“Estamos por sacar una creación totalmente diferente a lo que tenemos para complementar nuestros productos.” Alexia

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad