Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julie Sutton le dio al clavo con el regalo más novedoso: Junk Photoboxes

¡Atención junkers! Plasmar una historia, tus recuerdos y experiencias dentro de una caja con tus antojitos consentidos ya es posible gracias a la fundadora de JUNK BAR®️.
mié 27 mayo 2020 11:05 AM

Si eres una #junklover seguramente dentro de tu lista de must follow en Instagram se encuentra @juliejunk, la iniciadora de los junk bars con presencia dentro de los mejores eventos de México. Durante el encerrón, su fundadora, Julie Sutton, se puso creativa para llegar a la puerta de los mexicanos de la mano de los recuerdos, creando cajas con tus enchiladitos y dulces preferidos que al mismo tiempo cuentan tu propia historia. Pero, ¿qué lo hace tan especial? Como en cada uno de sus productos, podrás personalizar al cien por ciento tu caja, su contenido y el mensaje que quieres transmitir.

Publicidad
Es un mix and match de sabores, emociones y paladares que conectan con todos los sentidos, y al mismo tiempo, tienen una carga emocional muy padre.
Julie Sutton

Algunas de las cajas más significativas de la creadora han llevado desde el anuncio de un bebé en camino, hasta un mensaje especial para los novios que tuvieron que posponer su boda ante la pandemia. "Es un rayito de luz que se regalan entre ellos para decirse que siguen juntos, que sólo les cambió la fecha", contó. Además también se han festejado aniversarios, cumpleaños y graduados dentro de estos cofres de experiencias.

WhatsApp Image 2020-05-26 at 19.20.03.jpg
Junk Photobox "God made us change our plans" anunciando tu próxima fecha de bodas

Publicidad

Aquí te dejamos los pasos a seguir para que cuentes tu propia historia:
1. Escribir al Whatsapp JUNK BAR®️: 5540554480.
2. Pedir tu Junk Photobox con seis días hábiles de anticipación para plasmar todo tal y como lo imaginas (si vives fuera de la Ciudad de México, ten en cuenta los días de envío).
3. Explicar qué tipo de mensaje plasmarás en ella.
4. Escoger dentro de una lista salada y dulce la variedad de delicias que irán dentro de cada una de las cajas.
5. Mandar aproximadamente diez fotos, aunque esto dependerá del contenido de tu pedido.

WhatsApp Image 2020-05-26 at 19.20.03-2.jpg
Junk Photobox de Inés Gómez Mont

Publicidad

Además, la creadora nos confesó sus diez antojitos consentidos, con los que sin lugar a dudas, armaría su propia historia:
1. Guayaba enchilada
2. Dátil enchilado
3. Gummy bears ahogados
4. Pellizco de tamarindo
5. Charritos preparados
6. Papa chamoy
7. Mangomita de tajín
8. Palomitas dulces
9. Rice krispies con chocolate
10. Amaranto con chocolate

WhatsApp Image 2020-05-27 at 11.02.12.jpg
Enchilados

Y ahora que conoces todo, te recomiendo apurarte para hacer tu pedido de las cajas especiales para el día del padre, pues en estas fechas se limitarán a tomar únicamente los primeros pedidos que entren, ya que están llevando a cabo todas las medidas necesarias ante la emergencia sanitaria dentro del Junk Lab. "Tendremos dos versiones especiales para consentir a los papás: de seis y de diez cajas de delicias, entre muchos otros", puntualizó.

WhatsApp Image 2020-05-26 at 19.20.04.jpg
Junk Photobox

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad