Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡No más pretextos! Pedro de Garay y Alejandro Ramos nos presentan biSí

No importa si eres fan el ejercicio o todavía no le agarras tanto amor, estamos seguros que con Síclo+ y tu biSí vas a terminar de convencerte. Aquí platicamos con sus fundadores sobre ello.
mié 08 abril 2020 11:55 AM

Los socios y fundadores de la clase de indoor cycling que tanto amamos, Síclo, lanzaron Síclo+ y su novedosa biSí para que te pongas en forma desde la comodidad de tu casa. Está comprobado que para lograr tener salud tanto física como mental, no hay mejor vitamina que el ejercicio y es por eso que nos acercamos a Alejandro Ramos y Pedro de Garay para platicarnos del proyecto.

Miles de personas de México, Madrid y Perú están convencidos que los socios han logrado romper con el tabú de que el ejercicio es un sacrifico, es aburrido y además rutinario. Ellos han inspirado a la gente a través de sus clases diseñadas al ritmo de la música y Síclo+ era lo único que nos faltaba para terminar de amarlos ¡Gracias!

Publicidad

¿En qué consiste Síclo+?
Síclo+ es una plataforma con todas las clases favoritas de la comunidad como Síclo, Bala, Kéntro y Erre Barre, inspiradas en la música y creadas por los instructores que hacen vibrar los estudios. Puedes acceder a través de la app disponible en iOS y Android (para smartphone, tablet o Apple TV) o a través de la biSí (la bicleta para casa con una pantalla giratoria de 27 pulgadas que te permite tomar cualquiera de nuestras disciplinas). Además, los primeros 14 días son gratis.

Síclo +

¿Qué significa para ustedes haber lanzado Síclo+? ¿En qué buscan beneficiar a la sociedad?
Hoy, casi cinco años después de haber creado Síclo, tenemos una gran comunidad de riders, boxers, yoguis y bailarinas compuesta por miles de personas en México, España y Perú. Esta comunidad leal, diversa, incluyente y alegre no ha hecho nada más que motivarnos a seguir trabajando todos los días de manera apasionada para que personas de diferentes edades, ciudades y países se sigan sumando. Y creemos que no hay mejor forma de lograr esta gran meta que digitalizando la experiencia que ofrecemos en los estudios para llegar a las casas de miles de personas más.

¿Cómo podemos pedir nuestra biSí?
¡Muy fácil! Entras a siclo.plus, escoges la dirección a donde quieres que te la llevemos y listo! Si durante el proceso de compra tienes cualquier duda puedes escribir a hola@siclo.plus o a nuestro Instagram: @sicloplus.

Bisi_2.jpg
BiSí

Publicidad

¿Existe algún beneficio si se pide en estos tiempos de Covid-19?
Queremos seguir estando cerca de nuestra comunidad durante estos días, por lo tanto, al comprar una biSí, te prestamos una bici de nuestros estudios mientras reanudamos operaciones.

¿Hay algún plan de pagos?
Claro. Puedes comprar la biSí en 3, 6, 9, 12, 18 y 24 meses. La idea de estos planes es que las personas puedan comparar la mensualidad de la biSí con la de cualquier otro gimnasio tradicional.

¿Qué incluye el pedido de mi biSí y cómo funciona?
Durante un poco más de dos años trabajamos de la mano con un gran equipo de ingenieros y diseñadores para crear la biSí. El principal accesorio de la biSí es la pantalla de 27 pulgadas giratoria la cual permite tomar todas las clases de las diferentes disciplinas disponibles en Síclo+.

Bisí_1.jpg
Síclo+

¿Habrá clases donde podemos escoger hacer más resistencia y otras donde podremos escoger más cardio?
¡Por supuesto! Síclo+ está pensado para todos los tipos de personas. Por ello, tenemos metodologías enfocadas en cardio y otras enfocas en resistencia. Además, existen tres niveles de intensidad y cuatro tipos de duración: 15, 30, 45 y 60 minutos.

Publicidad

¿Qué podemos esperar de Síclo+?
Una comunidad digital de wellness que siempre estará incorporando estudios y disciplinas para que la gente pueda encontrar todo lo que necesita cuando quiera, haciendo así la vida mucho más fácil, pero sobre todo más emocionante de poder hacer ejercicio desde tu casa.

Cuéntenos un poco sobre su nuevo proyecto Erre Barre...
Junto con Carla Remes, creamos un método de Barre al beat de la música. La idea es que sea un espacio para aceptar el cambio, fluir en creatividad y recordar la fuerza que tienes en tu cuerpo.

¡Es momento de aprovechar! Saquemos la mejor versión de nosotros mismos durante este tiempo de cuarentena ¿quién se apunta?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad