Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Vicente Lerdo de Tejada y Guillermo Díaz de Sandi como los DJ´s del momento

Rux Productions es la empresa de los jóvenes de 24 años que te aseguran el mejor ambiente en tu evento. Conoce su historia y por qué se han convertido en los favoritos.

Sin duda alguna, lo que hoy determina si un evento estuvo bueno depende totalmente de la música, tener un buen DJ en tu evento se ha convertido en un must. Por eso, te presentamos a Vicente Lerdo de Tejada y Guillermo Díaz de Sandi, los socios que a pesar de su corta edad están rompiendo todo tipo de barreras. "Nos asociamos en el 2013 para crear Rux Productions con la finalidad de unir fuerzas y darle estructura al negocio. Vicente siempre tuvo un gran interés por los equipos de audio, de iluminación y una pasión indudable por la música, yo llevaba tiempo trabajando como DJ para familiares y conocidos, me fascinaba. Esta afición e interés de ambos, hizo que se formara una gran amistad que al paso del tiempo dio lugar a un gran equipo", contó Díaz de Sandi.

Foto Rux Productions4.jpg
Vicente Lerdo de Tejada y Guillermo Díaz de Sandi
Publicidad

Si tu evento es una boda, una fiesta de XV años, comida de festejo, empresarial o una simple reunión de amigos, Rux Productions se encargará de poner el mejor ambiente haciendo una experiencia 100% personalizada. "Todo se trata hacer click con el cliente desde un principio y entender qué es exactamente lo que quiere. Nosotros proponemos una idea general y después de escucharlo, presentamos una propuesta que se adapte a lo que busca. La relación que se forma es lo más importante para nosotros ya que un cliente satisfecho siempre habla de un trabajo bien hecho", declararon los socios.

Además, han sido reconocidos por enfrentarse a públicos de muy distintas edades, pues su participación en eventos de jóvenes de 13 años hasta en fiestas de la tercera edad les ha dado la fama de ser un equipo súper versátil, aunque aseguraron que ganarse la confianza de sus clientes ha sido uno de los mayores retos a los que se han enfrentado con la productora de eventos.

También nos confesaron la clave para ambientar sí o sí cualquier evento social: "Siempre hay alguna persona con buena actitud y es importante identificarla. A partir de ahí, se trata de ir cambiando de género (guiándonos por lo acordado con el cliente) hasta empezar a notar una respuesta positiva de los invitados. Muchas veces es un reto, pero siempre es posible", platicaron entre risas.

Foto Rux Productions2.jpg
Equipo Rux Productions

Por último nos compartieron sus 10 canciones top crear el mejor ambiente:
1. La maldita Primavera - BIP
2. Escapar – Enrique iglesias
3. Me Rehuso – Danny Ocean
4. Africa (Bacall Remix) – Toto
5. Verano Azul – Juan Magan
6. Jump (Armin van Buuren Remix) – Van Halen
7. Date la Vuelta – Luis Fonsi, Sebastian Yatra
8. Waving Flag – David Bisbal
9. You're the First, the Last, My Everything – Barry
10. White Breathless – The Corrs

PHOTO-2019-07-17-12-10-39.jpg
Guillermo Díaz de Sandi

Si estás convencido de que la música es esencial para que tus invitados tengan el mejor recuerdo de tu evento, sigue sus playlists de diferentes géneros en Spotify como RuxProductions y entérate más en Instagram @rux.production

Logo Rux Productions.png
Rux Productions

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad