Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ernesto Núñez Lagos, aliado de Love For All, quiere erradicar la discriminación

El director y fundador del festival Love 4 all, nos cuenta sobre esta aventura salpicada de color y glitter.
vie 14 junio 2019 07:34 AM
Ernesto Núñez Lagos
Ernesto Núñez Lagos, director y fundador del festival Love4all

Buga es como los integrantes de la comunidad gay llaman a quienes tienen una identidad sexual distinta, es decir, a aquellos que no se sienten atraídos por personas del su mismos sexo. Nuestro entrevistado, además de buga, tiene novia y tres hijos que día a día lo impulsan a buscar una mejor ambiente social a través de Love 4 all, un evento de inclusión y diversidad sexual que busca generar cambios positivos en las personas.
A unos días del festival, platicamos el director y fundador de este evento, que promete ser uno de los más importantes de la Ciudad de México, y no sólo para la comunidad LGBTI.

¿Cómo ha sido el contacto con la comunidad gay para este evento?
No me han discriminado para nada (risas), al contrario, hemos compartido momentos muy divertidos. Hemos salidos a comer, cenar, hemos tenido juntas muy buenas. Esto es producto de innovación social.

Publicidad

No perteneces a la comunidad gay ¿qué te dicen quienes están a tu alrededor al verte tan involucrado con esta causa?
De hecho quienes no son de la comunidad gay sí me han discriminado. Me dicen “¿qué onda, qué haces ahí?”. Participo en el consejo de una fundación, y a otros integrantes de esta fundación les han comentado sobre mí, sobre cómo es posible que tengan a alguien como yo, es decir, a alguien que ayuda a los gays o que promueve este tipo de temas. Esto solo comprueba que tenemos mucho por hacer.

Ernesto Nuñez Lagos
Ernesto Nuñez Lagos

Love For All es en unos días ¿qué podemos esperar del evento?
Estamos muy orgullosos de lo que tenemos preparado, como las conferencias con las que vamos a contar. Queremos inspirar con gente como Sue Nabi, que dirigió Lacome y que estuvo en la empresa por 20 años, viene también la directora de inteligencia artificial de Microsoft, etc. Todo será muy enriquecedor para todos, porque además habrá expertos que nos van a hablar de los protocolos transgénero respecto al Seguro Social en México y también de las acciones del INE con los votantes sin género.

¿Cómo ha sido conocer a la comunidad gay de México?
He notado que en realidad no están tan unidos. Queremos fomentar que deje ser una comunidad y se convierta en una sociedad que no distinga entre color de piel u orientación sexual.

Cartel, Love 4 all
Cartel, Love 4 all

¿Qué habrá demás de conferencias?
Habrá djs, comida, bebidas, porque empezamos este sábado 22 de junio a las 9:30 AM y terminamos a las 11 30 PM con un concierto. Habrá también marcas de moda y estilo de vida en una venta en la que incluso habrá arte y exposiciones

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad