Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ropa de ejercicio de Sofía Levy que te hace un cuerpo fit

Hoy en día, estar activa en diferentes disciplinas deportivas es muy común. Para eso, es un must estar cómodas con la ropa que usamos. Te presentamos Asani Active, la vas a amar.
jueves 21 marzo 2019

Practicar ejercicio con frecuencia se está volviendo un must, es el estilo de vida y adicción más sana que podemos tener como rutina diaria, pues además de producir endorfinas que sacan nuestro mejor humor, nos ponemos en forma sintiéndonos más cómodas que nunca con nosotras mismas.

No importa si lo que te gusta es practicar spinning, yoga, pilates, correr o cualquier disciplina pero a donde vayas es un must llevar el outfit más cool e impecable, pues encontrarte gente conocida en los fitness studios es cada vez más común. Además, debemos de estar a la moda por si después nos sale un plan entre amigas.

Publicidad
Sofía Levy
Sofía Levy

Por eso, platicamos con Sofía Levy, fundadora de la marca Mexicana de ropa de ejercicio Asani Active. “Abrí Asani en Abril de 2018 cuando vi que no había ropa deportiva Mexicana de calidad, con diseño que se ajustara al cuerpo para vernos fit como nos gusta”, contó entre risas. Además, afirmó que es una marca con muchos detalles de moda, muy colorida y con toques femeninos que todas buscamos como los olanes, Sofía buscó salirse de la ropa deportiva típica para hacer sentir a las mujeres mucho más coquetas. “Es una marca muy elegante, te pones unas botitas después y ya estás bien vestida”, afirmó.

Asani Active
Asani Active

Si tú como nosotras, también te enamoraste de la marca, podrás encontrar tus picks online o en Centtral Interlomas. Además, próximamente abrirán un corner en Punto i Coma y en Plaza La Noria. Para cerrar, Sofía aseguró que toda mujer debería de tener por lo menos un outfit de Asani en su casa porque además de verse muy cool, te formarán tan bien el cuerpo que de inmediato te inspirarás a hacer ejercicio, pues cuando te ves bien te sientes bien, van de la mano.

¡A comprar se ha dicho!

@asaniactive

Publicidad
Publicidad