Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dan Cassab, la reina de las chamarras de piel

El Palacio de Hierro tendrá durante abril una pop up store de Dan Cassab como la primer marca mexicana en este espacio. Conoce el trabajo nacional y las inspiraciones de la diseñadora.
vie 15 marzo 2019 01:20 PM

Dan Cassab busca demostrar que las piezas hechas en México tienen una calidad de primer mundo, que no es necesario consumir fuera, aquí tenemos las mejores manos y materiales. Por ello, El Palacio de Hierro reconoció su talento y la invito a ocupar el espacio de las pop up stores en la sección de lujo como la primer marca mexicana que se coloca ahí. "Siento un orgullo poder representar a México de una manera especial, ya nos dimos cuenta que la clave está en apoyarnos entre nosotros, consumamos mexicano y apreciemos la calidad”, platicó emocionada.

Dan Cassab
Dan Cassab
Publicidad

¿Qué significa tener una pop up store en el Palacio de Hierro?
Una vez al mes le dan la oportunidad a una marca internacional de poner una activación en el área de lujo. Nosotros tenemos el honor de ser la primera marca mexicana que la invitan.

Platícanos de la marca
Iniciamos hace dos años y medio, yo estudie diseño de modas en Parsons, Nueva York. La marca Dan Cassab produce chamarras de piel (principalmente) hechas en México. Mi idea es revaluar lo bien que se hacen las cosas aquí, el profesionalismo con el que trabajan los mexicanos y transmitirlo. Una chamarra está hecha desde cero por gente mexicana, la piel está curtida y teñida en México, las habilitaciones que ves en cada pieza, como botones, cierres, etiquetas, también son de aquí. Estamos enfocados en que la gente vuelva a creer en México, por eso es tan importante para nosotros ser la primera marca mexicana en este pop up de Palacio de Hierro.

Chamarra Elvis Dan Cassab
Chamarra Elvis Dan Cassab

¿Cuándo va a estar su pop up store en Palacio de Hierro?
Va a estar del 3 a 28 de abril. Van a ser testigos de toda una experiencia, pues van a caminar por un pasillo con chamarras representativas de la marca colgadas y al final vas a poder ser el diseñador de tu propia pieza. Hicimos una app diseñada para Dan Cassab, donde tu arrastras todas las ilustraciones que se hicieron para nuestra marca e indicas dónde quieres tus iniciales, fecha de nacimiento, lugar, etc.

¿Por qué es tan especial una chamarra de Dan Cassab?
Porque cada una tiene una magia propia, al ponértela sientes que tienes una segunda piel. Esta de moda que la gente compre todo fast fashion, lo usan 3 veces y lo tiran, pero esa no es nuestra intención, lo que te compres aquí te va a durar muchísimos años.

¿Por qué todo mundo debería de tener una chamarra de piel en su closet?
Porque es el accesorio que le da el toque ideal a cualquier outfit, en el día con unos jeans, en la noche con un vestido de seda. La vas a usar toda la época del año, es indispensable esta pieza.

Chamarra Evelin Dan Cassab
Chamarra Evelin Dan Cassab

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad