Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alonso de Garay y Jonatan Graham abren las puertas de Terminal 1 Santa Fe

Terminal 1 nació hace cinco años con el fin de impulsar el crecimiento de las empresas y en marzo la sede de Santa Fe abre sus puertas. ¿De qué se trata? ¡Conoce el hotspot!
lun 25 febrero 2019 04:28 PM

Terminal 1 es el espacio de trabajo que se enfoca en resolver tus necesidades de espacio y desarrollo para el crecimiento de las micro empresas desde 2014. Por ello, Alonso de Garay y Jonatan Graham nos proponen las mejores soluciones tecnológicas y una red de empresarios y profesionistas que potencializa las oportunidades de tu negocio. "La cultura en México se basa en ser algo aislados, renuentes, por ejemplo a compartir la mesa en un restaurante. Sin embargo, creo en esta forma de trabajo; en comunidad y compartiendo recursos. Además México es un país muy entrepreneur. Mi visión a futuro es que Terminal 1 se convierta en una red de redes”, contó de Garay.

Jonatan Graham y Alonso de Garay
Jonatan Graham y Alonso de Garay
Publicidad

“Terminal 1 es parte de la empresa Tierra Capital. Trabajamos en distintos proyectos habitacionales y de oficinas. Dentro de los proyectos habitacionales nos encantan los de renovación y de imagen urbana como Zacatecas 3, en la colonia Roma, Son claro ejemplo de renovación y rescate de edificios que tenían 50 años en el olvido o invadidos, donde el proyecto terminado es motivo de orgullo para las colonias. Además tenemos proyectos de oficinas, igualmente triple A, certificadas Leed en los que estamos trabajando actualmente", explicó Jonatan.

Jonatan Graham
Jonatan Graham

En estos espacios encontrarás oficinas amuebladas, recepcionista, telefonía, internet de alta velocidad, salas de juntas y eventos, coworking, entre otras cosas. ¿Lo mejor? Se adaptan a tus necesidades. "Si necesitas un escritorio, oficina privada o un espacio hecho a la medida de tus necesidades, nosotros somos la solución. Todos los miembros de tu empresa pueden utilizar nuestras salas de juntas y áreas comunes como una extensión de su oficina. Serás parte la Comunidad T1 y todos sus beneficios. Como miembro de T1 puedes reservar y utilizar las salas de juntas de todas nuestras sedes", platicaron.

Alonso de Garay.jpg
Alonso de Garay

Si aún no cuentas con los recursos para invertir en acondicionar una oficina con tecnología de sistemas y telecomunicaciones modernos o no encuentras espacios en renta menores a 100 metros cuadrados, Terminal 1 será el lugar ideal para ti. "También sucede que las oficinas disponibles, generalmente, rentan sus espacios y pisos de manera aislada, sin procurar generar una comunidad entre los inquilinos y sin tener en mente si los inquilinos desarrollan actividades afines o complementarias entre sí. Juntamos esto, que no hay en México, con la idea de reunir en un mismo espacio a emprendedores y profesionistas afines, en un edificio que tenga una identidad", confesó Jonatan.

Ahora es momento de descubrir la sede Santa Fé. Este mes ya comenzaron las operaciones aunque su inauguración será en marzo.

Forma parte de la comunidad mandando un mail a: hola@terminal1.mx o visitando su página de internet terminal1.mx @terminal1mx

SANTA FE Av. Santa Fe 428, Torre 3, Piso 15,
Col. Santa Fe

Terminal 1 Santa Fe
Terminal 1 Santa Fe

SINALOA 195 Col. Roma Norte Del. Cuauhtémoc, CDMX

Terminal 1 Sinaloa
Terminal 1 Sinaloa

TEHUANTEPEC 170 Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc, CDMX

Terminal 1 Tehuantepec
Terminal 1 Tehuantepec

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad