Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Carlos Slim y María Elena Torruco ya tuvo su fiesta de su cumpleaños

Hoy es un día especial en el hogar de los Slim-Torruco, pues una de las princesas de la casa, Marielle, festeja cuatro años de vida.
mié 28 noviembre 2018 04:40 PM
Fórmula E 2017
Maria Elena Torruco;Marielle Slim;Carlos Slim;Emiliano Slim

Qué rápido ha pasado el tiempo. Pareciera que fue ayer cuando María Elena Torruco ingresaba al hospital Español en la noche del 27 de noviembre para dar a luz en la madrugada del viernes 28 de noviembre de 2014, a Marielle su tercera hija con Carlos Slim Domit. Sin embargo no fue sino hasta el 12 de marzo de 2016 en el marco de la Fórmula E que Marielle que hizo su debut en sociedad. Desde entonces la hemos podido ver en contadas ocasiones como en la Fórmula 1 del año pasado, siempre en eventos automovilísticos de los cuales sus papás son grandes aficionados.

Una fuente cercana a la familia Slim-Torruco ha revelado en exclusiva a Quién que la fiesta de Marielle por su cumpleaños número cuatro se celebró la semana pasada y a ella asistieron familiares y amigos cercanos.

Publicidad
Fórmula 1 Gran Premio de México 2016
Marielle Slim;María Elena Torruco

María Elena siempre pone especial dedicación en la organización de las fiestas de sus hijos, busca que sea de alguno de sus personaje favorito y cuida cada detalle para que tanto el festejado como sus invitados la pasen de los mejor. Seguro que ahora Marielle la pasó increíble.

Fórmula 1 Gran Premio de México 2016
Carlos Slim;María;Elena Torruco;Emiliano Slim;Marielle Slim

Cabe recordar que una nueva compañera de juegos llegó, es su hermanita Nicole que nació el pasado julio y que junto con sus otros dos hermanos, Carlos y Emiliano, disfrutaron de su fiesta.

Sus padres, Carlos y María Elena, que el pasado 10 de octubre festejaron 8 años de casados ya tienen una familia numerosa con sus cuatro hijos y es muy probable que se queden con ese número.

¡Felicidades a Marielle por su cumpleaños número cuatro!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad