Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Julián Contreras Ordoñez?

En entrevista, el hijo de la española Carmina Ordoñez, platica de su vida, sus proyectos y la relación con sus hermanos los toreros Cayetano y Fran Rivera.
vie 12 octubre 2018 05:45 PM
Julián Contreras Ordoñez
Julián Contreras con su papá y sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera.

Publicidad

Perteneciente a una de las familias más famosas de España, es hijo de la recordada Carmiña Ordoñez, famosa por su belleza y abolengo y de Julián Contreras; también es hermano de dos guapos toreros: Francisco y Cayetano Rivera Ordoñez.

Julian es un empresario de 32 años que también se desenvuelve en el mundo de la televisión sin olvidar su pasión que es el ejercicio.

1. ¿Quién es Julián Contreras Ordoñez hoy en día?

Soy una persona renovada. Reinventado y mejorado, ahora procuro centrarme en las cosas de la vida que realmente son importantes y esenciales para sentir que además de estar, la estamos viviendo intensamente. Ese es uno de los grandes problemas de hoy en día: las personas se pierden sus propias vidas.

2. ¿Cómo nace In It Growth, de qué se trata y cómo ha impactado en tu vida?

In It Growth nace de una necesidad y una ilusión. Yo llegué al mundo del coaching muy perdido, buscando un acompañante para mi camino, que es lo que realmente somos. Y tras conocer a los que en su día fueron mis mentores y que hoy, son mis compañeros, me di cuenta de que yo realmente quería estar al otro lado. Tender yo la mano a quien la necesitase. Y de esa necesidad, surgió la ilusión de trabajar con ellos y formar juntos a otros con la misma necesidad de ayudar.

3. ¿Qué es lo que mas te gustaría que se supiera de ti?

Ya no me preocupa tanto. Durante un tiempo, me resultaba vital que la gente no me viese como se me pintaba, que todo lo que yo he mostrado de mí, es real, sin aditivos de ninguna clase. Jamás he sido una persona que haya vivido la fama de una manera tan frívola como han hecho ver de mí.

(Obligatorio)
Francisco Rivera, Lourdes Montes, Julián Contreras y Julián Contreras Jr.

4. ¿Cuando descubriste que naciste en una familia muy querida, muy medíática y cómo lo manejas ahora?

A mí la fama no me ha afectado porque yo no conocí otra cosa. No se trata de alguien a quien le llega de manera abrupta e inesperada, por lo tanto, yo sería como soy para bien y para mal, con fama o sin ella. Pero siempre he sido una persona muy sencilla para todo.

5. Describe a Julián en cinco palabras.

Sensible, perseverante, empático, confiado y soñador.

6. Después de escribir sobre tu madre, pensé que me hubiera gustado mucho conocerla. ¿Cómo la recuerdas? Alguna anécdota que nos quieras compartir?

Mi madre era una fuente inagotable de energía y vitalidad. La mejor anécdota, era ella, estar a su lado. Jamás he conocido a una persona tan despreocupada por todo aquello que no fuese hacerla feliz, era un volcán en erupción constante con todos los riesgos que eso conlleva, lógicamente.

Eva Gonzalez and Cayetano Rivera's Wedding in Seville
Julián y su papá en Sevilla en 2015.

7. ¿Cómo te ves en cinco años?

Es curioso, esa es una pregunta muy habitual en el mundo del Coaching que yo, por mi vivencia personal, no soy capaz de responder. He visto cuánto y a qué velocidad puede cambiar la vida sin esperarlo, por lo tanto, procuro vivir mucho más el día a día. Sin embargo quisiera poder ir ampliando cada vez más mis horizontes, estoy escribiendo la que será mi quinta obra literaria y tengo otros proyectos muy interesantes. Sea dónde sea que estemos dentro de cinco años, que sea sonriendo.

8. ¿Cómo es la relación con tu padre y con tus hermanos Fran y Cayetano?

La relación con mi padre es difícil describirla con palabras, es algo casi simbiótico que por desgracia veo muy poco entre otros padres con sus hijos. Para mí, mi padre, lo es todo. Hemos llorado y reído, sufrido y disfrutado, pero siempre juntos, como espero sea el resto de nuestra vida. Mis hermanos tienen su camino y yo el mío, sin cruzarse.

9. ¿Algo que nos quieras compartir?

Estoy muy agradecido por las palabras tan bellas que le dedicaste a mi madre y a su memoria. Para mí es un halago que hayas querido contar conmigo, y compartir unas palabras con sus lectores. Amo Latinoamérica y siempre es un lugar al que me gustaría volver.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad