Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fiesta de inauguración de la nueva E-WOW suite

El hotel W Mexico City celebró con un exclusivo coctel la reinauguración de su nueva suite con invitadas especiales que tuvieron la oportunidad de ser las primeras en conocerla.
jue 27 septiembre 2018 11:56 AM
Inauguración E-WOW suite
Daniela Garza y Brenda Díaz de la Vega

Publicidad

El W Mexico City anunció la total transformación de su E-Wow Suite. Como parte de la inauguración se organizó un exclusivo coctel en el cual sus asistentes tuvieron la oportunidad de ser los primeros en conocer la espectacular suite.

Brenda Díaz de la Vega, Debora Creel, Ana Jimena Ramírez y Samantha Tams estuvieron entre las invitadas y disfrutaron de las asombrosas vistas de la Ciudad de México desde el piso 25 del hotel W.

Inauguración E-WOW suite
La suite posee dos impresionantes balcones al aire libre en donde se aprecia una espectacular vista de 180 grados al Auditorio Nacional y a Polanco.

La remodelación fue dirigida por el arquitecto Anurag Nema y el despacho de arquitectos Nemaworkshop en sociedad con el equipo de diseño de Marriott International quienes tomaron como inspiración el diseño, la moda, el movimiento y la versatilidad de la Ciudad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad