Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Testelli y Anaé Matute presentan Glosario de Diseño edición CDMX-Milán

María y Anaé dieron a conocer su nuevo proyecto dentro del World Design Capital donde también se presentó un debate con temas de interés en el diseño para las nuevas generaciones.
vie 14 septiembre 2018 12:20 AM
María Testelli y Anaé Matute
María Testelli y Anaé Matute

María Testelli y Anaé Matute son dos jóvenes mexicanas que hace más de un año se fueron a vivir y a estudiar a Milán iniciaron con la idea del proyecto Glosario de Diseño Edición CDMX-Milán que hoy es una realidad.

Publicidad

Este proyecto inició con la inquietud de las mexicanas por relacionar dos grandes capitales de diseño a través de una colección de movimientos, figuras e íconos más representativos de la industria del diseño y la arquitectura mexicana e italiana.

Intervenido por ilustradoras mexicanas e italianas, el libro se presentó el jueves 6 de septiembre en Espacio CDMX donde también se realizó un foro abierto para debatir la importancia de crear una identidad mexicana a las generaciones más jóvenes a través del diseño y la arquitectura.

Presentación del libro Glosario de Diseño edición CDMX-Milán
Debate con invitados especiales expertos en arquitectura y diseño.

Entre los invitados especiales al panel del debate estuvieron Emilio Cabrero, director general del Design Week México y los arquitectos mexicanos Alfonso López Velarde y Guillermo Almazán.

Con este libro María y Anaé buscan que a través de la comunicación creativa puedan transformar y educar a las futuras generaciones a través del diseño, así como fortalecer la identidad cultural.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad