Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"La moda como expresión de la constante influencia del pop art en la sociedad”

Con motivo del lanzamiento de la cápsula Calvin Klein Andy Warhol se reunieron 30 invitadas de la revista Elle para presenciar un panel moderado por Claudia Cándano, editora general de la revista.
mar 21 agosto 2018 06:50 PM
Panel Elle y CK Andy Warhol
Cynthia Gómez, Monse Castera, Claudia Cándano, Gina Jaramillo y Raúl Álvarez

Publicidad

Para dar a conocer la cápsula Calvin Klein Andy Warhol, se organizó un panel llamado “La moda como expresión de la constante influencia del pop art en la sociedad” moderado por Claudia Cándano, editora general de la revista Elle, en la pop up store de la marca en El Palacio de los Palacios.

Entre los moderadores estuvieron como invitados: Raúl Álvarez, editor de moda de la revista Elle; Cynthia Gómez, coordinadora de la carrera de Diseño de Indumentaria y Moda Ibero; Gina Jaramillo, historiadora de arte y curadora; y Monse Castera, editora, promotora y consultora creativa.

Panel Elle y CK Andy Warhol
Fer Medina

La colección Calvin Klein Andy Warhol se compone de denim, camisetas, sudaderas, accesorios y tenis, todos impresos con los autorretratos y obras de arte del artista.

Entre las imvitadas nos encontramos a personalidades del mundo de la moda y el arte como Fer Medina, Venus Frabbricatore, Alexia Ulibarri y Flor Capistrán quienes estuvieron muy atentas a la plática.

Panel Elle y CK Andy Warhol
Detalles pop art estilo Andy Warhol.

Al finalizar los invitados disfrutaron de un coctel donde se personalizaron tote bags con los nombres de los asistentes con tipografías y detalles de pop art.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad