Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#HappyNews: Yael Sandler y Daniel Cohen están esperando a su primer bebé

Sin duda el video con el que compartieron la feliz noticia te sacará unas lágrimas por las reacciones de sus familiares y amigos al enterarse del embarazo.
mar 19 diciembre 2017 12:08 PM
Yael Sandler, Daniel Cohen
Yael Sandler, Daniel Cohen Yael Sandler, Daniel Cohen (Foto: Instagram)

A poco más de cuatro años de que Yael Sandler y Daniel Cohen se casaran -en octubre de 2013- ahora comparten una noticia muy feliz y es que en el 2018 se estrenarán como papás.

Fue mediante un video publicado en sus respectivas cuentas de Instagram donde muestran primero una romántica imagen de ellos con globos metálicos que forman la palabra “Baby”, pero la mejor parte de la grabación llega un poco después, cuando muestran los momentos exactos de cuando le dieron la noticia a varios familiares y amigos, realmente todos saltaron de la emoción al enterarse.

Publicidad

“En estos momentos no puedo estar más agradecida con la vida! Estoy casada con el hombre de mis sueños y en unos meses tendremos un/a bebé al que día a día cuidaremos como el mayor tesoro que dos nos regalo! Gracias @dancos9 por tanto! Estoy segura que serás el mejor papá del mundo! Te amo 😍 Estoy muy contenta de poder compartir esta noticia con ustedes #babyonboard 💄@anaeuribe 💇🏽 @havibevazquez 🎥 bindiva.com @ballenahs #baby”, escribió Yael junto al video. Por su parte, Daniel posteó: “Soy el más feliz del mundo !!! Te amo @yael_sandler !!!#babycomingsoon #2018”.

Claro que las felicitaciones no se han hecho esperar y en ambas cuentas de los futuros papás se pueden leer los cientos de mensajes de felicitaciones y buenos deseos para la pareja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad