Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa García trae a México Weightless by VGV

La colombiana Vanessa García enamora a todas las mujeres con su propuesta colorida y única en aretes. Corre a la boutique de Turquoise por los tuyos.
mar 24 octubre 2017 11:35 AM
Lanzamiento showroom Turquoise
Lanzamiento showroom Turquoise Vanessa García Vanegas, presentó su propuesta de aretes en Turquoise. (Foto: Fernanda Maciel)

Vanessa García es una guapa colombiana que lleva toda su vida viviendo en México y encontró el negocio perfecto vendiendo aretes de su país de origen con diseños únicos y coloridos.

Anteriormente Vanessa era miss de inglés a lo que ella pensaba que quería dedicarse toda su vida pero, después de un tiempo de incursionar en la venta de los aretes cayó en cuenta del gran éxito que estaban teniendo, así que decidió dejar las clases y dedicarse por completo a la moda y a estos accesorios que definen perfectamente los sabores colombianos.

Publicidad
Lanzamiento showroom Turquoise
Regina Sotres

Empezó probando suerte con 30 pares los cuáles se vendieron en menos de 24 horas y, en menos de un año, logró vender más de 230 aretes. Desde entonces se comenzó a correr la voz y empezaron a contactarla a través de redes sociales y su teléfono personal. Actrices como Bárbara de Regil o bloggers como Chantal Torres son grandes fans de estos aretes y han usado varios de los diseños.

Actualmente Vanessa tiene un espacio en Turquoise, una reconocida boutique en Masaryk, Polanco. Una de las ventajas de estos accesorios es que a pesar de que están muy elaborados y que son piezas únicas y exclusivas no pesan más de 35 gramos y esto los hace más cómodos para las compradoras. Vanessa intenta guiar a sus clientas dependiendo su tono de piel y color de pelo para así recomendarles la mejor opción para ellas.

Lanzamiento showroom Turquoise
Aretes de Vanessa García Vanegas

Uno de sus nuevos proyectos lo lleva a cabo junto a Camila Soto Mayor, una de las diseñadoras de esos accesorios, ambas están empezando un nuevo proyecto con indígenas de guerrero para crear una línea de bolsas mezclando las dos culturas y venderlas en el próximo bazar AAMI, organizado por Beatriz Mariscal y Jackie Jenkins, que se llevará acabo en la CDMX el próximo mes.

Lanzamiento showroom Turquoise
Vanessa García Vanegas (aretes)

Diego Jenkins, su novio, ha sido un gran apoyo para Vanessa y la ha impulsado para crecer su negocio y seguir creando cosas nuevas. Para todos los amantes de la moda y de la originalidad pueden darse una vuelta en sus redes sociales para que se empapen un poco de la creatividad que traen estas mujeres colombianas y tengan también ustedes un par de estos originales y lindos aretes. Instagram,: @weightlessbyvgv

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad