Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

T-shirts con causa para apoyar a los damnificados por el sismo

Las marcas de ropa también se han sumado y crearon playeras con el objetivo de recaudar fondos para los afectados del pasado 19 de septiembre. Karla Souza, Ana Girault y más se unieron a la labor.
jue 28 septiembre 2017 03:00 PM
KArla
KArla Karla Souza se une a la causa por México (Foto: Instagram )

A partir del sismo que se vivió el pasado 19 de septiembre en la CDMX. Algunas marcas se sumaron a la causa y crearon playeras de apoyo donde todo lo recaudado con las ventas será destinado a ayudar a las comunidades afectadas por el desastre natural. Estas son las tres marcas que tuvieron la inciativa.

1. Kris Goyri
El joven diseñador Kris Goyri creó una white t-shirt con un estampado que dice "Mexicana". Karla Souza, Ana Girault y Pam Allier se unieron a la causa y compartieron con sus seguidores su diseño. La puedes pedir online en www.kichink.com/stores/kris-goyri. También la puedes adquirir en el showroom que esta en la Calle Emerson 251-201 en la colonia Polanco.

Publicidad
Pam Allier
Pam Allier está muy orgullosa de lucir su t-shirt
Ana
Ana Girault luciendo una t-shirt de Kris Goyri

2. VanBarles
Comprando con causa es el slogan de la campaña de esta marca. Esta ha sido una de las más vistas en las cuentas de Instagram. Las puedes encontrar en Monte Himalaya 815 en el segundo piso.

Rebe Saba
Rebe Saba
Niños
Los niños de México también se suman a esta causa

3. Playeras por México
Estas playeras surguieron a raíz del terremoto y las puedes conseguir directamente en sy cuenta de Instagram: @playeraspormexico

frida
Frida estampada en las playeras

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad