Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió el Bud Light Hellow Festival en Monterrey

El Parque Fundidora de Monterrey fue la sede de uno de los eventos de música más importantes del año, reconocidos DJs como Steve Aoki y Kendrick Lammar emocionaron a los regios con sus beats.
lun 04 septiembre 2017 11:26 PM
Steve Aoki
Steve Aoki Steve Aoki takes Mexico (Foto: Instagram )

Con el tiempo, el boom de los festivales de música electrónica tiene cada vez más éxito y audiencia. Claros son los ejemplos del Bahidorá y el Corona, los cuales se celebran una vez al año en la Ciudad de México.

Publicidad
Kendrick
Kendrick Lamar hizo vibrar a más de 70 mil personas

El Bud Light Hellow Festival inició en Monterrey desde el 2008 y desde ese entonces cada año reúne a miles de fans para disfutar de lo mejor del pop, rock, electrónica y del talento latino. Alrededor de 70,000 personas se reunieron en el Parque Fundidora para disfrutar de los beats de DJ Snake, Steve Aoki y Sofi Tukker, entre otras celebs reconocidas.

fundidora
El Parque Fundidora de Monterrey fue la sede de unos de los festivales de música más importantes a nivel mundial.

Para quienes les gusta lo alterntivo, las guitarras corrieron a cargo de talento mexicano e internacional con: The Horrors, Sofi Tukker y Helado Negro.

Un día lleno de emoción y mucho ritmo con más de tres escenarios, 12 horas de música en vivo y 21 DJs y bandas musicales hicieron de esta edición del festival, la mejor. En los últimos años México se ha convertido en un meeting point de los festivales mundiales más importantes. Y los DJs más reconocidos han visitado nuestro país.

La organización del festival fue impecable y no hubo complicación de ningún tipo. Felicidades a los involucrados ya que este tipo de eventos ponen el nombre de México, aún más, en alto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad