Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Laura y Alejandra Laviada presentan los nuevos modelos de la firma Pantera

Cápsula es el nuevo nombre de la colección Otoño Invierno de la firma de marroquinería Pantera. ¡Conoce de que se trata!
Laviada
Laviada Alejandra y Laura Laviada son las hermanas creadoras de Pantera (Foto: Quién)

Estamos en plena transición de temporada y la marca Pantera no podía quedarse atrás por lo que en esta ocasión unió fuerzas con El Palacio de Hierro para crear la colección Otoño Invierno '17 en la que incluyen tres irónicos modelos de la marca: Doña Mini, Eva XL y Cigarette. Aunque la firma comenzó con tan sólo tres diseños, hoy ya es toda una colección que incluye no sólo accesorios para mujer sino también para hombre.

La inspiración de la colección nació a partir de la cantante americana Patti Smith la cual remite a un estilo totalmente glamouroso y rockero al mismo tiempo que se refleja en los detalles de animal print en cada pieza.

Publicidad
Patti Smith
La colección incluye tres modelos inspirados en la cantante Patti Smith

Pantera nació hace 13 años cuando las hermanas se dieron cuenta que tenían un amor y pasión por la marroquinería y fue así que crearon una línea mexicana de suma elegancia y sofisticación.

Gracias al éxito que ha tenido y la aceptación del público han expandido sus fronteras y lo que comenzó como una venta entre friends & family hoy es conocido a nivel mundial en países como Francia, Estados Unidos y Canadá. Hoy cuentan con una flagship store en Vía Santa Fe al igual que en Antara. Como toda firma de lujo, también cuentan con un espacio en El Palacio de los Palacios, misma donde estarán exclusivamente las piezas de Cápsula.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad