Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Croacia: El lugar obligado este verano

Croacia se convirtió este año en el must de personalidades como Sharon Oberfeld, Inés Verdes y Mariana Rivas para pasar un verano inolvidable junto a sus familias.
vie 04 agosto 2017 03:25 AM
Mariana Rivas disfrutó de unos días en familia en Croacia
Mariana Rivas disfrutó de unos días en familia en Croacia Mariana Rivas disfrutó de unos días en familia en Croacia

Dubrovnik, Hvar y muchas más ciudades de Croacia se convirtieron en el destino favorito de muchos para irse de vacaciones y disfrutar de su hot summer!

Mariana Rivas compartió con su familia unos días inolvidables en Dubrovnik, una ciudad amurallada que se encuentra en la República de Croacia. Ahí recorrió la ciudad junto a su esposo y sus hijos.

Publicidad
Mariana rivas
Dubrovnik fue el lugar elegido por Mariana y su familia para vacacionar

Casualmente se encontró con una de sus de sus mejores amigas Luliana Vázquez, quien también iba acompañada de su familia. Juntas recorrieron ciudades como Dubrovnik y Mykonos, en Grecia.

Amigas
Grandes amigas: Mariana Rivas y Luliana Vázquez

¿Quién más estuvo en Croacia?

Inés Verdes, hija de Mónica Quintero optó por ir a Hvar, por lo que dicen es uno de los mejores lugares para salir de fiesta. Ella compartió en su cuenta de instagram una fotografía con una amiga en un restaurante. Esta isla ubicada frente a la costa de Croacia y se ha convertido en un must para vacacionar.

Hvar
Inés Verdes y Ale Vega

Mauricio Umansky y Sharon Oberfeld, dos de nuestros personajes de nuestro Quién L.A. Issue del año pasado viajaron juntos a Croacia para pasar de unos días inolvidables cerca del mar. Recorrieron la isla por bote y conocieron los puntos turísticos más importantes.

oberfeld
Sharon y Mauricio Oberfeld con Kyle y Mauricio Umansky, ambas parejas con sus hijos

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad