Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liliana Sada y Ernesto Ibarra presentan tequila Alacrán en Tokio

Tras el éxito de tequila Alacrán, la pareja decidió que era momento de llevarlo a tierras asiáticas para darlo a conocer y agregar un país más a sus lugares de venta.
dom 30 julio 2017 04:21 AM
Liliana Sada
Liliana Sada Liliana Sada y Ernesto Ibarra

Hace ya 7 años la pareja exitosa de Liliana Sada y Ernesto Ibarra decidieron con su grupo de amigos finalmente lanzar el tequila y mezcal Alacrán causando una sensación en el público. El tequila y mezcal se diferencian de los demás por tener un sabor herbal y afrutado ya que Liliana no quería irse por lo tradicional sino buscar algún tipo de innovación en este campo.

Tras varios meses de prueba en varios lugares de Oaxaca, encontraron el palenque ideal en el que perfeccionaron la fórmula para que todos los sabores se apreciaran. El sabor final fue ahumado. Todo el proceso de elaboración de Alacrán es totalmente artesanal, lo cual para Liliana y su equipo es un valor agregado además de ser 100% Oaxaqueño .

Publicidad
Tokio
La aceptación que ha tenido ha sido muy buena, a todos les ha gustado el sabor

Este verano Liliana y Ernesto se adentraron en territorios asiáticos para dar a conocer el tequila y mezcal. Uno de los eventos en el que estuvieron fue dentro de la embajada de México en dónde pudieron conocer a algunos fanáticos de la marca.

"Estamos muy contentos de la aceptación del Alacrán en Tokio, poco a poco mixólogos y expertos del tequila han estado recomendándonos", nos platicó la exitosa empresaria, Liliana Sada. La gente que ha probado el tequila en esas tierras lo define como suave y realmente delicioso.

Aunque la marca ya se vende en México a nivel nacional, Colombia y Hong Kong, ahora Tokio se suma a la lista. ¡Enhorabuena!

Botellas
Esta vez, llega a Tokio con un diseño de botellas especial

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad