Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores lugares para disfrutar del verano en México

Las vacaciones de verano están por terminar y que mejor manera de aprovecharlas haciendo actividades que te lleven a vivir experiencias únicas y divertidas. Te platicamos cinco opciones, ¡conócelas!
mié 26 julio 2017 01:05 AM
México
México México tiene miles de lugares para disfrutar tus vacaciones (Foto: Taringa!)

1. El tren del Chepe, Sinaloa

El Chepe
Si quieres concer el Norte de México el tren es perfecto
Publicidad

Si buscas un poco de aventura pero también quieres relajarte esa opción es ideal. Se trata de un tren que recorre gran parte del norte del país saliendo desde Los Mochis hasta llegar al destino final: Chihuahua. A lo largo de la ruta podrás disfrutar de diferentes atractivos como cascadas naturales, campos menonitas, ríos y visitarás el lugar más alto y frío ubicado en San Juanito.

Los vagones del tren cuentan con amplios y cómodos asientos para que los visitantes disfruten todo el momento el viaje y puedan apreciar durante todo momento la vista por las ventanas. Este recorrido se caracteriza por reunir a gente de diferentes destinos del mundo.

2. Rápidos de Jalcomulco, Veracruz

Jalcomulco
Cuenta con un puente colgante en medio de los rápidos

A cuatro horas de la ciudad, encontrarás en Veracruz un lugar para vivir la adrenalina al máximo. Así que prepara tu maleta por que la idea te encantará. Por muchos años ya han sido famosos los rápidos de Jalcomulco, ya sea para ir en familia, con amigos o en pareja. ¿Lo mejor? No tienes de que preocuparte, navegar es una experiencia única y para que la disfrutes un guía te acompaña durante todo el recorrido, contarás con equipo de seguridad así como podrás ver a lo largo del camino diferentes lanchas en caso de que te caigas (lo cual es muy común). Los paisajes que encontrarás son únicos y todos naturales.

3. Tequila, Jalisco

Tequila Jalisco
El tren de José Cuervo es muy recomendado para el recorrido

Para los fanáticos del tequila este recorrido además de ser divertido se vuelve interesante. Puedes ir hacia el lugar en tren y regresar en camión o viceversa. La primer parada es en un campo de agaves en el que realizan una demostración del proceso que lleva desde cortar la penca. Aprovecha para tomarte la foto perfecta, ya que los campos son infinitos. La segunda parada es en el pueblo mágico Tequila, en el que conocerás la fabrica de José Cuervo y podrás realizar un recorrido y para finalizar, podrás comer en alguno de los lugares de comida mexicana que se encuentran alrededor.

4. Nado con tiburón ballena, Holbox

Holbox
Aunque parece de miedo, vives la experiencia a lado de un guía lo cual lo hace mejor

Esta actividad ha sido una de las favoritas tanto para turistas extranjeros como para mexicanos y es que el vivir la experiencia de estar a lado de un tiburón ballena no es cualquier cosa. Si estás por los rumbos, es muy recomendable realizar este nado ya muchos lo describen como una de los mejores momentos que han vivido. Consta de un tour de nado y esnorquel y se realiza en parejas, para tu seguridad y comodidad un guía te acompañará durante todo el recorrido.
Antes de salir al tour dan una plática en la que te explican todas las recomendaciones. Posteriormente las lanchas con 10 personas se dirigen hacía las ballenas en un recorrido de aproximadamente dos horas. Se recomienda realizar la actividad durante los meses de verano ya que es cuando más ballenas se pueden apreciar. Todas las lanchas salen a las 8 am y regresan a las 3 pm.


5. Teotihuacán

Tehotihuacán
Es un paraíso mexicano

Aunque ya hayas ido algunas veces, volver a este lugar siempre es mágico. A tan sólo 1 hora y media de la CDMX se encuentra esta zona arqueológica en la que podrás revivir las leyendas y mitos de la cultura azteca así como subir a la Pirámide del Sol para recargar energía. La pirámide de la Luna, a pesar de ser más pequeña sólo se puede subir hasta la mitad ya que por cuestiones ajenas tuvieron que cerrar la parte superior.

Una vez que termines el recorrido puedes comer en el restaurante La Gruta, ubicado justo detrás de la Pirámide del Sol. Se encuentra precisamente dentro de una gruta y el estilo es 100% mexicano. Todos los platillos son exquisitos y ofrecen shows cada determinado tiempo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad