Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Olvera participará en la primera edición del festival MAG

El festival de Market of Arts & Gastronomy, se llevará acabo durante este verano en el Pueblo Mágico de San Miguel de Allende. Diferentes chefs y artistas participarán en los eventos.
mié 12 julio 2017 01:24 PM
San Miguel de Allende
San Miguel de Allende Uno de los destinos más populares tendrá año con año un reconocido festival de arte y gastronomía (Foto: Garuyo)

El Hotel Matilda y Rosewood de San Miguel de Allende se unieron para crear un Mercado de Arte y Gastronomía que se llevará acabo del 13 al 16 de julio en San Miguel de Allende. Se espera que este festival se lleve acabo cada año y que incluya a chefs, hoteles, restaurantes, comida y artistas de high-profile.

Diferentes actividades están planeadas para este festival de cuatro días, tendrá inicio con una cena en el Moxi ubicado en el Hotel Matilda con el reconocido chef mexicano, Enrique Olvera.

Publicidad

Algunos de los eventos que estarán dentro de la agenda del festival son:

1. Eventos Petit Comité de arte y gastronomía
Un grupo íntimo de foodies irá a diferentes restaurantes en locaciones increíbles del pueblo mágico con importantes chefs cocinando y artistas mostrando su trabajo. El rango de participantes es de mínimo 40 y máximo 120. Algunas de las locaciones serán Casa Armida, 1826 en el Rosewood, Moxi, Casa Dragones y por si fuera poco el director del Hotel Matilda, Bruce James realizará un brunch en su casa.

2. Marché
Este será el nombre de un mercado de gastronomía muy grande en el que también encontrarán diferentes bebidas y arte. Restaurantes ofrecerán algunos platillos para degustación así como tequila, cerveza, vino, quesos. En la parte del arte habrá un túnel, shows y exhibiciones.

3. Exposición Comestible por Fernanda Prado
Esta es una propuesta innovadora ya que encontrarán exhibiciones comestibles que tendrán obras de arte innovadoras. Los cursos que se impartirán serán con los vinos de Monte Xanic.

4. Eventos de degustación
El Chorro Casa de la Cultura ofrecerá probar diferentes bebidas como tequila, mezcal y cervezas.

5. Casa Cuervo After Party:
Todos los chefs, sponsors, prensa y asistentes, estarán celebrando la primera edición del festival.

Algunos de los chefs que estarán participando son: Enrique Olvera, Carlos Hannon, Roberto Solís, Paul Bently, Diego Hernández, Elena Reygadas. Algunos de los artistas que se presentarán son: Claudio Limón, Pepe Soho y Luis Fabian Flores, entre otros.

Los tickets se pueden comprar en www.magmexico.com y tienen un costo desde 50 hasta 150 dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad