Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FUTEJE celebra en grande 25 años de ayuda

La Fundación Fomento de Desarrollo Teresa de Jesús, cumplió 25 años ayudando a la gente que más lo necesita.
sáb 01 abril 2017 03:18 AM
25 Aniversario de Futeje
25 Aniversario de Futeje Ma. Teresa Zepeda Sotomayor y Óscar Zepeda Cosío (Foto: Fernanda Maciel)

En 1991 nació La Fundación Fomento de Desarrollo Teresa de Jesús por la iniciativa de Óscar Zepeda Cosío, quien inicio apoyando proyectos productivos y teniendo alianzas con otras instituciones enfocadas a la educación, vivienda, salud, comedores y albergues de niños, entre otros.

“Desde que empezó la fundación estaba contento de que la labor fuera útil y diera buenos resultados hasta que el destino nos trajo algunas situaciones adversas. Primero mi hija, con cáncer estomacal, situación que nos aterró y a mi un cáncer de mama rarísimo. Estas dos enfermedades motivaron que cambiaran el enfoque de la fundación”, nos platicó Óscar Zepeda Cosío.

Publicidad

25 Aniversario de Futeje
Ma. Teresa Zepeda Sotomayor;Oscar Zepeda Cosío;Socorro de Zepeda;Oscar Zepeda;Marlene Zepeda

Celebrando los 25 años reunieron a familiares, amigos e institutos con los que tienen alianza para un un cóctel en el Club de Industriales de la Ciudad de México, donde además de inspiradoras palabras de quienes conforman FUTEJE hubo una conferencia del Director de la Biotech, principal investigador en ingeniería genética, Raymond McCauley.

25 Aniversario de Futeje
Raymond McClauley (Dir Biotecnología)

Después de unas inspiradoras palabras, María Teresa Zepeda nos dijo: "me siento muy honrada y bendecida, primeramente porque Dios me dio una segunda oportunidad cuando viví mi cáncer, por haber apoyando a tanta gente con necesidades de índole y ahora también dando oportunidad a las personas de que se curen del cáncer. Lo que más me gusta, es ayudar a prevenirlo y detectarlo a tiempo para poder algún día erradicar esta enfermedad”.

Teresa Zepeda feliz de celebrar 25 años
Ma. Teresa Zepeda Sotomayor

La celebración concluyó con premios otorgados por la fundación hacia los institutos con los que tienen alianzas, además de unas conmovedoras palabras de la nieta de Óscar Zepeda Cosío.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad