Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras largo silencio, Eugenia revela situación que la puso al borde de la muerte

A 10 meses de que atravesara una crítica situación de salud que casi la lleva a la muerte, Eugenia Debayle reveló las causas de su enfermedad y cómo vivió el proceso.
lun 06 marzo 2017 03:55 PM
Eugenia
Eugenia Después de meses de hermetismo, Eugenia reveló que sufrió un paro cardiaco que la puso en riesgo de muerte. (Foto: Instagram)

La editora fue una de las mujeres invitadas a dar conferencias en el marco del Día Internacional de la Mujer en el foro Women's Weekend y empezó su plática con una confesión que sorprendió a todos los asistentes: “Arranco con decirles que estuve tres minutos muerta”.

Hace casi un año desde que Eugenia ingresara en estado grave al hospital y todo el mundo especulara sobre lo que sucedía. La editora nunca habló a profundidad de este asunto hasta ahora.

Publicidad

La forma y los detalles a la hora de contar su dura historia conmovieron a las invitadas a la conferencia de Eugenia que trató sobre la importancia de no separar la belleza interna de la externa y comenzar a querer a la persona que vemos en el espejo.

“La vida a veces no pide permiso. Claro que la vida una la dibuja, la planea, la diseña y uno la va haciendo. Pero la vida no pide permiso y eso me pasó a mí. De repente se me rompió, me enfrenté a un paro cardiaco, después estuve en un coma inducido, muerta por tres minutos, en terapia intensiva, mi cuerpo estuvo luchando muchísimo porque tuve una situación en la que mis órganos no funcionaban, mi hígado, mis riñones, nada funcionaba. Después estuve dos meses y medio en el hospital, fue ahí cuando me dí cuenta que la vida no se puede planear”, contó Eugenia Debayle.

Se sinceró también con declaraciones como esta: “Ha sido un proceso que yo lo he sentido largo. Ha sido cansado, ha sido duro, pero ahorita me siento bien. Me estoy rehabilitando todos los días, entonces creo que la actitud también tiene que ver mucho”.

Experiencias, showrooms y talleres de mujeres líderes de México y el mundo se compartieron durante esta edición de Women´s Weekend Mx, en la que también participaron la actriz Viviana Serna, Dominika Paleta, Guadalupe Loaeza y Claudia Ruiz Massieu, entre otras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad