Diversión, actividades y mucha emoción en la tercera jornada del AMT 2017

Rafael Nada, Monica Puig y Novak Djokovic emocionaron al público en sus encuentros donde los tres resultaron los grandes triunfadores de la noche.
Rafael Nadal
 Rafael Nadal  (Foto: Ricardo Bernal)
Acapulco -

Los tenistas aprovechan al máximo su estancia en Acapulco y hoy algunos de ellos se lanzaron a La Quebrada en el yate Princess One. Además estuvieron acompañados por los jugadores de la NFL Shayne Skov, de los 49 de San Francisco y Cameron Fleming, de los Patriotas de Nueva Inglaterra.


Juagadores
 Juagadores  (Foto: Ricardo Bernal)

Todo el trayecto no dejaron de sonreír, pero la sorpresa mayor fue cuando llegaron al tradicional acantilado La Quebrada, donde vieron en toda su valentía a los hábiles clavadistas.

La quebrada
 La quebrada  (Foto: Ricardo Bernal)

De vuelta a las instalaciones deportivas, nos dimos a la tarea de tomar algunas imágenes de los fans más pequeños del tenis, para quienes los organizadores prepararon algunas actividades especiales. Aquí las compartimos.


Luis Emilio Luna
 Luis Emilio Luna  (Foto: Ricardo Bernal)

Y, por supuesto, no podían faltan las fotos del público que ve avanzar a sus ídolos, quienes han dado todo para llegar a la siguiente ronda. En los partidos estelares de esta jornada Mónica Puig venció a Daniela Hantuchova; Rafael Nadal a Paolo Lorenzi, y Novak Djokovic a Juan Martín del Potro.


Novak Djokovic
 Novak Djokovic  (Foto: Ricardo Bernal)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×