Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mercedes Benz lanza su nueva plataforma She's Mercedes

Para celebrar a la mujer, Radek Jelinek, director de Mercedes Benz México, y Beatriz Calles, directora de Mercedes Benz Fashion Week, ofrecieron un brunch con las embajadoras de la campaña.
mié 01 marzo 2017 03:31 PM
She's Mercedes
She's Mercedes Alondra de la Parra, Radek Jelinek y Beatriz Calles, la perfecta mancuerna para esta iniciativa.

Mercedes Benz se suma a la causa de la mujer y su empoderamiento y lanza una nueva plataforma llamada She's Mercedes, misma que tiene la finalidad de inspirar, conectar, influir y empoderar a la mujer.

La iniciativa comenzó con Bertha Benz, esposa de Carl Benz, fundador de Mercedes Benz, Bertha fue también su inspiración y socia; ella se encargó de validar el concepto del automóvil, demostrando que la creación de su marido era muy útil. Ella es la inspiración de She's Mercedes.

Publicidad
Embajadoras
Beatriz Calles, Diana García, Alondra de la Parra, Ana Laura Gonzáles, Melissa Robles, Marcela Cadena y Carolina Morán, fueron algunas de las embajadoras que asistieron hoy.

Durante el brunch, Beatriz Calles, directora de Fashion Week México, hablo de la importancia que tienen todas y cada una de las mujeres. "A nosotras no nos detienen ni muros, ni fronteras, todas somos She's Mercedes", comentó durante el evento.

La marca alemana reconoce a un grupo de diferentes mujeres que son exitosas en muchas disciplinas como gastronomía, arte y negocios. Todas ellas son una demostración de éxito en sus carreras, dando ejemplo tanto a hombres como mujeres. Las embajadoras son: Alondra de la Parra, Ana Laura González, Beatriz Calles, Carolina Morán, Diana García, Elena Reygadas, Fer Medina, Pam Allier, Marcela Cadena, Mariana Padilla, Melissa Robles, Nuria Diosdado y Zélika García.

Alondra de la Parra
Alondra, fue reconocida por su trabajo y dio un discurso motivador para todas las mujeres.

Todas ellas serán responsables de dar voz a este proyecto que reúne el poder de la mujer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad