Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Con una gran fiesta da inicio el Abierto Mexicano de Tenis

Rafael Nadal, Monica Piug, Novak Djokovic y Juan Martín del Potro son sólo algunos de los competidores que darán vida a esta edición del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC.
lunes 27 febrero 2017
Abierto Mexicano de Tenis 2017
Abierto Mexicano de Tenis 2017 Javier Braun, Eugenie Bouchard y Geoffrey Fernandez (Foto: Ricardo Bernal Valderrama)

El Abierto Mexicano de Tenis Telcel presentado por HSBC reunió a deportistas, personalidades de la política y amigos en una fiesta que se llevó a cabo en la Terraza Vip del hotel Princess de Acapulco.

Este año, los organizadores se enorgullecen de incluir en el torneo a algunas de mayores figuras del deporte blanco, como Novak Djokovic, Rafael Nadal y Juan Martín del Potro, quienes se encuentran entre los favoritos del torneo. De la WTA, sin duda entre las más destacadas personalidades se encuentran la puertorriqueña Mónica Puig y la canadiense Eugénie Bouchard. Por supuesto, todos acudieron a la fiesta, donde departieron con amigos y conocidos no solo del deporte sino de otros ámbitos.

Publicidad
Abierto Mexicano de Tenis 2017
Alejandro Burillo, presidente de Grupo Pegaso; Rafael Nadal y Javier Braun, Director de operaciones de Grupo Pegaso.

Antes de ingresar a la Terraza, los asistentes desfilaron por la alfombra roja, donde la prensa disparó sus flashes y preguntas para conocer un poco más de ellos. No podían faltar los organizadores, así que además de los participantes al torneo, pasaron por ahí Alejandro Burillo y Raúl Zurutuza, Enrique de la Madrid, secretario de Turismo, y Lourdes Berho, directora de Promoción Turtística.

La alegría imperó hasta altas horas de la noche, cobijados por el cálido clima de Acapulco y motivada también por la expectativa de un torneo que se vislumbra dejará una huella indeleble en la historia del deporte.

Publicidad