Yaser Shaw: Conoce al diseñador de los chales más in

Las bufandas y chales del diseñador indio Yaser Shaw se han convertido en un must entre las personalidades de nuestro país por sus increíbles bordados.
Este diseñador considera que la moda mexicana tiene un toque único que la hace especial.
 Este diseñador considera que la moda mexicana tiene un toque único que la hace especial.  (Foto: Marco Vallejo )

Las bufandas y chales del diseñador indio Yaser Shaw se han convertido en un must entre las personalidades de nuestro país por sus increíbles bordados.


Después de conquistar lugares como Japón, Estados Unidos, Europa e India, Yaser visitó México para mostrar sus últimos diseños en la tienda Azahar ubicada en Santa Fe.

Yaser cuida hasta el más mínimo detalle al momento de bordar.
 Yaser cuida hasta el más mínimo detalle al momento de bordar.  (Foto: Marco Vallejo )

Criado en una familia en la que el bordado de bufandas siempre estuvo presente. Yaser decidió crear su línea de chales con bordados modernos que reflejen la cultura y las tradiciones de los distintos lugares que visita.

El diseñador nacido en Kashmir, India nos cuenta que utiliza la técnica de cachemira para hacer sus diseños, misma que es su base para balancear un estilo tradicional y contemporáneo.

El efecto de Aquarela está presente en algunas de sus piezas.
 El efecto de Aquarela está presente en algunas de sus piezas.  (Foto: Instagram )

Para él es muy importante su comunidad, es por eso que le proporciona empleo a hombres y mujeres de su ciudad que lo apoyan en la fabricación de los chales, que también se pueden utilizar como bufandas.


Personalidades como María Laura Salinas, Paola Saad y Beatriz Pasquel se consideran fanáticas de estos chales ya que tienen un diseño que va con todo, desde informal hasta casual, por lo que son el accesorio perfecto para lucir espectacular.


Instagram: yasershawtextiles
Web page: www.yasershaw.com

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×