Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Huatulco sonó al ritmo de "After love" de Suzie Del Vecchio

Suzie Del Vecchio grabó su video "After Love" en Huatulco, donde ella lo describe como una “pintura de la vida real”, y nos cuenta la gran experiencia que tuvo grabando la canción.
mié 15 febrero 2017 03:15 PM
After Love
After Love Suzie Del Vecchio, nos enamora con su nuevo video (Foto: Cortesía)

¿Por qué te interesó hacer el video en México?

Soy mexicana y súper orgullosa de poder decir que es el país más lindo del mundo. La verdad es que empecé mi carrera como actriz, cantante y conductora en Telehit en México, y lo llevo en mi corazón. Sobre todo tengo un amor enorme a las playas mexicanas que se me hacen las más lindas de todo el mundo.

Publicidad

¿En que parte de Huatulco se grabó?

Se filmó en una playa virgen que se llama Barra de La Cruz, donde hay una laguna y justo al lado una playa estrecha infinita donde solo se escuchaban las olas del mar...divino, sencillo y perfecto. La verdad puedo decir que es un lugar increíblemente mágico. Empezamos en la laguna y acabamos en la orilla del mar hasta el atardecer.

¿Qué te gusta de Huatulco?

Soy súper enamorada del mar y de los atardeceres... puedo decir que los atardeceres de Huatulco tienen una magia irreal. Un color rosa que ilumina la playa, el mar y las rocas de una manera que jamás había visto en otro lugar con una euforia natural. La energía que transmite Huatulco es una paz enorme, algo súper mágico que de verdad recomiendo a los que no han ido. Es divino...me quedo corta en palabras...me enamoré.

Suzie
Suzie Del Vecchio nos contó como fue la grabación de su video en Huatulco en el que lució guapísima

¿Qué fue lo que más te gustó de esta experiencia?

Lo que más me gustó fue que este video fue como una aventura. Iba con mi mamá ya que ella siempre me acompaña a mis viajes y grabaciones. Fue como una sorpresa llegar a Barra de La Cruz. Creo que tardamos como una hora en llegar entre jungla y vegetación y pueblos súper bonitos ¡donde se nos antojaba muchísimo bajarnos por un mezcalito! Y llegamos a Barra de La Cruz.
La verdad había estado algo nerviosa por filmar, pero cuando vi la Laguna y me metí para empezar la toma principal la verdad que sentí una energía muy especial como si fuera yo parte de esas tierras y mares. Tengo raíces en Oaxaca, ya que gran parte de la familia de mi mamá es de Oaxaca entonces estoy segura que por eso aún más sentí el jale hacia las tierras de Huatulco.

¿Tuviste otras opciones para grabar?

Si, eso fue muy difícil decisión ya que en México las playas son divinas. Hay tantas playas tan mágicas...Habíamos contemplado Ixtapa, Acapulco, Tulum, y hasta Cabo San Lucas, también Puerto Escondido. Se había mencionado filmar en Malibú, Laguna Beach o Miami, pero realmente no hay como México y sus playas.

Huatulco
Suzie eligió Huatulco para grabar su video porque es una de las mejores playas de México

¿Piensas volver a hacer un video en México?

¡Definitivamente! Quiero que el próximo video también se haga en México. Ya estamos en el proceso de escoger el próximo sencillo, estoy segura que nos podemos escapar a otro rincón mágico.

¿Qué hace único a este video?

¡Definitivamente creo que el movimiento! Las olas del mar en conjunto con la bailada y el agua en cámara lento...Tiene una magia, un aire de misterio con sensualidad y una libertad única. Es increíble poder compartir al mundo un rincón tan bonito que enseña la belleza de México de una forma mágica. Siento que mucha gente alrededor del mundo va a poder vivir un pedazo de México cuando lo vean.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad